Romuald Fons Taller de 3999€ Bigseo

• Autor Autor Ishelgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la mayoría de gente es como tú, unos envidiosos fracasados y entonces os entendéis muy bien solo hay que ver este hilo
Por desgracia en el foro hay 4 que ganan dinero por internet y el resto nada. Entre ellos tú
Por cierto, considerando que le estás diciendo a todos los usuarios que son unos fracasados que no ganan nada ¿y cuanto ganas tu??

Vende humos.

Al ser un Master o titulación el precio no me parece un disparate ya que cualquier Master puede subir de lo 3k hasta más de 10k...
No se, yo particularmente no me gastaría el dinero teniendo información buena rulando por internet. Ahora, si lo que quieres es aprender y tener titulación como en España que existe la "Titulitis" pues...adelante..

Por cierto, considerando que le estás diciendo a todos los usuarios que son unos fracasados que no ganan nada ¿y cuanto ganas tu??

Yo con seo y mis propias webs, sin trabajar para nadie mucho más de 2k y 3k y 4k euros mensuales. No digo lo que gano exacto porque no me gusta, pero te aseguro que mucho y ahora en horas bajas después de un cambio de algoritmo porque antes como ya he dicho en otros posts incluso 10.000 euros al mes y no 1 mes, por años estuve ganando ese dinero y gracias a Dios he ahorrado.

Por eso me parece de risa que siempre critiquéis a romu por sus cursos, cuando yo sé por experiencia que lo que él dice funciona, porque es así y no hay ningún método secreto. Así que vender humo, poco... Si te parece caro o no puedes/quieres pagarlo ve a buscar un curso gratuito o más barato o te lo descargas pirata.

A mi sinceramente romuald me da completamente igual ni lo conozco ni somos amigos, el problema aquí es gente como tú que se queja por todo y además sin saber, solo por odio o rencor hacia una persona.

Yo llevo 13 años en el foro y siempre intento ayudar a todo el mundo, incluso con cosas que sé que no va a contestar nadie al menos de manera gratuita e incluso me han ofrecido dinero varias veces por la ayuda y yo no la quiero porque no necesito dinero, sin embargo todos los que se quejan aquí matarían a su madre por 5$.

El último que me acuerdo porque fue hace poco y al menos dió las gracias, que muchos ni dan las gracias:

A ti que te gusta tanto mirar mis posts del año 2017 podrías mirar mis últimos posts donde he hablado de lo que gano, ayudo a la gente de manera gratuita, etc.

En cambio miraré los tuyos o los de los criticones y ni ayudarán a nadie porque la mayoría no sabe o solo repiten como loros lo que han leído por ahí, sin experiencia propia o ni siquiera ayudan.

Así que antes de decir más tonterías como que discuto con todo el mundo podrías ver que en 13 años solo tengo 2.291 mensajes porque no respondo por responder, respondo si tengo algo que aportar o al menos eso intento, hasta que me encuentro este tipo de posts donde se reúnen solo a criticar.

Y otro detalle, le das like al mismo jesus seo que es peor troll que tú y además un usuario ya baneado (@visitardubai).

Dios les cría y ellos se juntan, esa es la clase de gente que está de acuerdo contigo y tú con él.

Última edición:
Al ser un Master o titulación el precio no me parece un disparate ya que cualquier Master puede subir de lo 3k hasta más de 10k...
No se, yo particularmente no me gastaría el dinero teniendo información buena rulando por internet. Ahora, si lo que quieres es aprender y tener titulación como en España que existe la "Titulitis" pues...adelante..
La pregunta y/o duda sería si es en realidad un curso bajo el nombre de Master para tener la excusa de elevar el precio.

Pero ésto solo lo puede responder quien lo ha tenido entre sus manos

Ignórala, ya con decir "¿como mujer solo puedo dedicarme a una sola cosa?" se sabe a que grupo de locas pertenece.
Alguien que escribe "a tomado" no necesita un taller de 3.999€ hecho de humo sobre "SEO", necesita un curso de ortografía urgentemente. Si es un gancho del tal Romuald más le valía haberle enseñado a escribir.

A mi desde hace más de 15 años se me puso en la cabeza que el SEO está súper sobre valorado...

El SEO no es nada más que lógica. Romuald a lo largo de su carrera, simplemente fue observador, inteligente y/o pasional con su trabajo. Nada más...

Nunca comprendí que buscan en esos cursos.... un secreto de google? Algo así como la receta de Coca Cola? El pase a una elite o un grupo pequeño en donde google los tendrá más en cuenta...

Desde que los sitios eran estáticos, he trabajado para gente que hacía sus sitios con FrontPage (la cochinada más grande del paquete office XP!!!!) y posicionaban mejor que sitios creados por gurus del SEO.

El secreto? El contenido... contenido y lógica a la hora de hacer un sitio. (logica=SEO)

Usa la lógica para hacerle el trabajo más fácil a google. Y pásate días enteros pensando como podrías burlar de manera blanca al buscador... pero nada más amigos...

Pero bueno... algunos discreparán conmigo... estaría bueno que esa persona que me dirá que estoy equivocado, me diga que enseñanza de calidad le dió Romuald, que secreto le rebeló Romual el cual aprendió de un monje tibetano lleno de sabiduría y que hoy lo vende. Finalmente será algó que simplemente termina en LO GI CA.

Pero lo mejor sin duda alguna, es su libro... la cantidad de plata que ganó escribiendo cosas como por ejemplo... "al final te mueres"

Mi dios!!!! Nunca lo había pensaooo!!!!! Gracias a dios que Romuald lo puso en su libro sino ni cuenta me daba... yo crí que eramos inmortales y que estaríamos aquí toda la vida... entonces dejaré de rascarme los dos amigos y me pondré a hacer algo con la vida antes que me muera.

Uffff....

Algunas personas tienen el dinero por castigo y caen en impulsos de comprar cualquier porquería que encuentran por el camino. Como supongo que este tío es famosillo en el mundillo pues eso le ayudará también.

Al final todo lo que vende se consigue gratis en internet, alguien que facture miles por "SEO" no vendería cursos ya que no tendría tiempo para crear los mismos.

Todo el dinero que ha generado ha sido en base a cursos que vende, todo el hype que hubo fue diciendo lo que se consigue gratis e invitándote a ver sus web (lo que hace que también posicione), miles de visitas diarias por la gente que iba desde su canal de youtube.

SEO no lo llamaria, vendedor y que sabe manejar a las redes, envolver a las masas para venderles sus cursos es un master.

Aclaro que esto no es ningún ataque antes de que venga un delicad@ a decir algo, es la simple verdad

Alguien que escribe "a tomado" no necesita un taller de 3.999€ hecho de humo sobre "SEO", necesita un curso de ortografía urgentemente. Si es un gancho del tal Romuald más le valía haberle enseñado a escribir.
Gracias.

Yo con seo y mis propias webs, sin trabajar para nadie mucho más de 2k y 3k y 4k euros mensuales. No digo lo que gano exacto porque no me gusta, pero te aseguro que mucho y ahora en horas bajas después de un cambio de algoritmo porque antes como ya he dicho en otros posts incluso 10.000 euros al mes y no 1 mes, por años estuve ganando ese dinero y gracias a Dios he ahorrado.Todos los que se quejan aquí matarían a su madre por 5$. Dios les cría y ellos se juntan, esa es la clase de gente que está de acuerdo contigo y tú con él

Te felicito ¿pero porque alguien debería creerte que ganas eso? perfectamente podrías estar mintiendo y/ó delirando 🙄, yo puedo hacer lo mismo "gano infinitos euros cada segundo, tantos que los deposito en una luna de jupiter" porque lo digo yo y punto pelota. Es sencillo.

Pero si tu dices "que ganas eso" y ya por eso eres un semidios que trata a todos de "fracasados que matarían a la madre por 5 dólares" pero compensas tu desprecio por la gente "ayudando gratuitamente", esta bien, "te creo/creemos" campeón.

Éxito en esa fantasía tuya amigo, un día conversaba con un esquizofrenico así que estoy acostumbrado a opiniones y desplantes como l@s tuy@s.

Te felicito ¿pero porque alguien debería creerte que ganas eso? perfectamente podrías estar mintiendo y/ó delirando 🙄, yo puedo hacer lo mismo "gano infinitos euros cada segundo, tantos que los deposito en una luna de jupiter" porque lo digo yo y punto pelota. Es sencillo.

Pero si tu dices "que ganas eso" y ya por eso eres un semidios que trata a todos de "fracasados que matarían a la madre por 5 dólares" pero compensas tu desprecio por la gente "ayudando gratuitamente", esta bien, "te creo/creemos" campeón.

Éxito en esa fantasía tuya amigo, un día conversaba con un esquizofrenico así que estoy acostumbrado a opiniones y desplantes como l@s tuy@s.

Gracias veo que te parece de fantasía te lo mostraría pero no perderé mi tiempo.

A menos que me prometas que si te lo demuestro, dejas de decir tonterías en el foro entonces me merece la pena solo por no volver a leerte.

Ya sabes si tienes ganas de comprobarlo y te parece algo imposible me envías un privado, te lo muestro hasta por videollamada y si es así te vas del foro.

pero ya te aviso que no tengo necesidad de mentir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás