Romuald Fons y su web que genera 300,000 euros Adsense

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad yo no creo q aqui en forobeta alguien gane nisiquiera mas de 3000 al año con webs, si acaso carlos arreola con su forobeta, pero dudo mucho q aca hallan artistas de ese nivel🤔

Yo si creo que hallan, no muchos, pero si, aunque solo pasan aqui para ver que clientes nuevos pescan o leyendo por ocio

En un tema sobre romu @Sr.RodStark comenzo a insultarne de las maneras mas grotescas por cuestionar a romu, ya que según el, este por su dinero es un ser incuestionable, exitoso, millonario, bueno, prácticamente Dios en persona. Y ahora tu dices que ganas mas 🤔 osea, eres digno de adoración, deberías fundar una secta sobre ti mismo «Jacomitas» 😄 a puro diezmo aumentas tus ganancias. Y hablo enserio, hay cada personaje aqui que te idolatra sólo por irte bien, a mi hasta miedo me da tener éxito y tener fan boys al rato

Como te aburres... Y es que pasas por todos los temas donde se habla de Romu, que mala es la envidia. 😱

Me da risa, que hables de "fan boy" cuando tú eres el más fan y el más boy que hay aquí de Romu. Lo sigues en todos los temas... 🙄

Yo si creo que hallan, no muchos, pero si, aunque solo pasan aqui para ver que clientes nuevos pescan o leyendo por ocio

Tú seguro que no los ganas. 😋

Por eso estas tan rabioso.

bueno pensandolo bien si, xq 300 al mes no es practicamente nada para los pro challenger del yoast que hay aqui🤔, esos q se hacen llamar mejores q romualdfons 🤣

Como te aburres... Y es que pasas por todos los temas donde se habla de Romu, que mala es la envidia. 😱

Me da risa, que hables de "fan boy" cuando tú eres el más fan y el más boy que hay aquí de Romu. Lo sigues en todos los temas... 🙄

Hasta lo que veo, aqui hay dioses a los que podras adorar también 😄 no solo romu gana dinero en este mundo, tendras que hacerte politeísta.

Aparte que solo midas el exito por dinero 🤔 es curioso y triste. Yo cuestiono a romu por pasatiempo y por sentido critico. ¿Y tu porque lo EnDiosas? quizas tu calidad de vida sea mejor que la de el.

Yo siendo el viviría estresado pensando cuando explota la burbuja, ojala diversifique

Última edición:
Tú seguro que no los ganas. 😋

Por eso estas tan rabioso.
Tu tampoco los ganas y comienzas a rendirle culto religioso a quien si gana. Según tu logica, yo soy un hater por envidia y tu un fanboy por lambiscon, que mal los extremos.

Entre todo lo que critico a ese man reconozco que se monto bien a la ola cuando debia, por eso chuiso le tuvo manía, tuvo mas visión que el y acaparo el mercado de fanboys impresionables del seo, sin agraviarte 😄

En un tema sobre romu @Sr.RodStark comenzo a insultarne de las maneras mas grotescas por cuestionar a romu, ya que según el, este por su dinero es un ser incuestionable, exitoso, millonario, bueno, prácticamente Dios en persona. Y ahora tu dices que ganas mas 🤔 osea, eres digno de adoración, deberías fundar una secta sobre ti mismo «Jacomitas» 😄 a puro diezmo aumentas tus ganancias. Y hablo enserio, hay cada personaje aqui que te idolatra sólo por irte bien, a mi hasta miedo me da tener éxito y tener fan boys al rato

Qué mal redactas tus líneas amigo.
Comienzas citando a alguien que te insulto, luego incredulamente comienzas a ironizar por qué dije que "Creo" yo ganó más que romual. Pero ¿por que dije eso?
Por que yo no creo que romual gane más de 5K Mensuales vendiendo su cursillo

Sobre crear una secta o como le quieras llamar Soy administrador y dueño de un grupo de Trading en Instagram y Telegram y nadie me idolatra.

Y como lo dije más arriba y lo vuelvo a repetir. Al que no crea que me pida mis resultados en el trading.

Es tiempo de destruir sus becerros de oro y abrir la mente que no todo es Seo, marketing, apuestas deportivas hay gente que gana mil veces más que romual y que yo en este mundo.

la verdad yo no creo q aqui en forobeta alguien gane nisiquiera mas de 3000 al año con webs, si acaso carlos arreola con su forobeta, pero dudo mucho q aca hallan artistas de ese nivel🤔
Yo ganó más, pero en el mercado de divisas (Trading)

Qué mal redactas tus líneas amigo.
Comienzas citando a alguien que te insulto, luego incredulamente comienzas a ironizar por qué dije que "Creo" yo ganó más que romual. Pero ¿por que dije eso?
Por que yo no creo que romual gane más de 5K Mensuales vendiendo su cursillo

Sobre crear una secta o como le quieras llamar Soy administrador y dueño de un grupo de Trading en Instagram y Telegram y nadie me idolatra.

Y como lo dije más arriba y lo vuelvo a repetir. Al que no crea que me pida mis resultados en el trading.

Es tiempo de destruir sus becerros de oro y abrir la mente que no todo es Seo, marketing, apuestas deportivas hay gente que gana mil veces más que romual y que yo en este mundo.

Creo que tienes razón, redacto mal, porque nunca ironize que ganas mas, de hecho, es muy probable. Con lo de secta me refería que hay gente que idolatra a romu como becerro de oro, imaginate a ti que ganas igual o mas, gente asi te verían como otro dios encarnado, aun mas a la gente que dices.

Disculpa por la confusión y mal entendido que te provoque por no darme a entender correctamente.

Última edición:
Online Learning has quietly become a $107 billion industry. Es cierto que con un curso se puede hacer millones seguramente su mercado no es el seo sino los cursos online

Hola para los que no recomiendan a ROMUALD, entonces qué me recomiendan? sin ego y malicia, Gracias.

Hola para los que no recomiendan a ROMUALD, entonces qué me recomiendan? sin ego y malicia, Gracias.
te van a recomendar que compres los dichosos backlinks que 90, 100 DA que funcionan a las mil maravillas y que indexam en 1, 2, 3 para disparar tu web a los cielos...eso si son humos de verdad

te van a recomendar que compres los dichosos backlinks que 90, 100 DA que funcionan a las mil maravillas y que indexam en 1, 2, 3 para disparar tu web a los cielos...eso si son humos de verdad

si eso es humo entonces tú que si recomiendas?

Piensa que nadie te va a contar sus mas íntimos secretos a la primera. Tienes que buscar gente que se salga de lo habitual que no explique lo de siempre. Romuald es un refrito de trucos SEO que puedes encontrar en cualquier lado (Por ejemplo uno de sus ultimos videos. Lo de poner un enlace oculto en los términos y condiciones tiene 10 años o mas, tambien se estila poner en los Feeds para los amigos de los ajenos). Para los que se inician es una buena toma de contacto pero si quieres aprender e ir para arriba lo mejor siempre es tener múltiples fuentes y sobre todo intenta leer en inglés. Por Twitter o grupos de FB se aprende mucho y es algo que la gente deja mucho de lado. Hay cientos de personas experimentando y compartiendo grandes cosas. Tal vez no te expliquen todo pero si lo suficiente para que salte la chispa. Gente que nadie conoce pero que tiene una sabiduría brutal. Luego ya es de tu parte el probar lo que dicen y unir puntos.

Después del rollo es difícil decirte gente. Llevo cerca de 20 años en esto y he conocido cientos de SEOs, los que me parecen mejores ninguno tiene blog ni vende nada. Donde me suelo informar y quedar con la boca abierta por lo general son blogs o cuentas de redes sociales que publican de vez en cuando. El buen SEO no tiene tiempo de publicar una vez a la semana contenido de calidad. Esta dedicado en sacar adelante sus proyectos y no en vender sus productos.

Hay 2 tipos de personas aquí, el que realmente sabe de SEO y el que piensa que sabe SEO.

Si creen que la principal fuente de ingresos de Romuald son sus webs y su agencia de Seo, estas muy equivocado, vosotros que no tenéis ni puta idea de SEO sois su fuente de ingresos, aun recuerdo cuando casi se corre debajo de la mesa por enseñar a usar una "nueva técnica" que cito: "Te ara explotar la cabeza" seguido de un gesto infantil. EL **** ASTERISCO DE MIERDA!!!! ahahahaha y si bajas a los comentarios ves cientos de personas ignorantes sorprendidos como si acabaran de descubrir una mina de oro....

Adorarle y defenderlo como si os estuviera pagando no os va a ayudar en nada, Romuald hace 1 cosa muy buena que es enseñar a nuevos usuarios a meterse en el SEO de una forma simple, que luego resulta que has gastado cientos o miles de euros por algo gratuito que te habría costado 10 minutos escribiendo en Google o preguntando en este mismo foro, pues a tragarse el orgullo y para la próxima vez, te lo piensas 2 veces.

...

Así es, hace un tiempo decía que con su cuenta de AdSense generaba 18k al mes, sumale su curso, theme, referidos etc y habrá estado ganando durante 1 año, 100k-120k al mes

Oye que a mi Romu no me paga ni un duro - ojalá lo hiciera.

Por supuesto que se le puede criticar. A él, Chuiso y a otros seos que llevan ya unos añitos en este mundo. Faltaría más.

Pero vamos, que me hace gracia que aspirantes a los que ellos ganan les pongan a parir cuando desearían ganar lo que ganan...me suene más a envidia que a otra cosa.

Y no, no me he apuntado a ningun curso ni de Romu ni de chuiso ni tengo intención ninguna. Con lo que ponen gratis en youtube y sus blogs me vale. ¿Cuando vamos a ver los canales de todos los que los critican? Espero IMPACIENTE 🙂

Oye que a mi Romu no me paga ni un duro - ojalá lo hiciera.

Por supuesto que se le puede criticar. A él, Chuiso y a otros seos que llevan ya unos añitos en este mundo. Faltaría más.

Pero vamos, que me hace gracia que aspirantes a los que ellos ganan les pongan a parir cuando desearían ganar lo que ganan...me suene más a envidia que a otra cosa.

Y no, no me he apuntado a ningun curso ni de Romu ni de chuiso ni tengo intención ninguna. Con lo que ponen gratis en youtube y sus blogs me vale. ¿Cuando vamos a ver los canales de todos los que los critican? Espero IMPACIENTE 🙂

Por tus mensajes en el foro, me imagino que no sabrás la gente que se mueve aquí, pero te puedo asegurar que hay personas moviendo más dinero que esos "gurus" sin tener que hacerse un canal de YouTube

Por tus mensajes en el foro, me imagino que no sabrás la gente que se mueve aquí, pero te puedo asegurar que hay personas moviendo más dinero que esos "gurus" sin tener que hacerse un canal de YouTube

¿Y alguien les critica? ¿Alguien les pone de vendehumos? Sería estúpido, ya que generan ingresos.
Por eso creo que toda esta polémica tiene que ver con el nomegusta, nomemola, nomecaebien....

PD y por cierto, si crees que esta gentevive del canal de youtube es que no estamos hablando de la misma gente.

Debe ser buen marketero, muy buen marketero.

Permiso, el curso de Armada digital, como los de Team Platino son buenos. Pero comprendiendo la necesidad de obtener resultados pronto y aprender a velocidad acorde a las necesidades, creé una capacitacion personalizada por videoconferencia a usuario de forobeta.
De esta forma quiero ayudar a que puedas pasar al siguiente nivel de SEO y aprovechar tu tiempo libre para capacitarte realmente.
En cuarentena me he dado cuenta que quiero compartir mis conocimientos con quien desea profundamente aprender y me vendria bien tambien el intercambio:
https://forobeta.com/temas/curso-de-seo-personalizado-por-videoconferencia.760228/

Review:
1585521774820.webp

Gracias!

Atrás