Romuald Fons y su web que genera 300,000 euros Adsense

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Yo lo que veo aquí a veces es mucha envidia...el tipo sin ningún miedo y de una forma muy sutil muestra su web ( su nicho) algo que muchos no hacen por eso de que te copian.
Otros dicen que son humos y que el tipo vende algo que ya está en todos lados pero yo lanzo la pregunta.
Cuantos aquí tienen una web que genere 300 K euros??, vaya cuantos tienen una web que genere 200 mil??
El tipo es un tipo de éxito, porque el tipo es carismático, su canal de YouTube está lleno de miles y miles de visitas y genera muy buenos ingresos
Correcto, envidia, los que lo critican no tienen eso xD
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi Romuald Fons es muy bueno, no voy a negar que es un genio, y sobretodo un gran comunicador y vendedor, se lo ha sabido montar muy bien, pero a mi personalmente me gusta más Chuiso, más humilde y sin duda un gran seo, aunque para gustos los colores por supuesto

Ademas de los datos que adjunte de su MBN a mi personalmente me han sido mas útiles los cursos de Teamplatino (Chuiso), pero eso es personal, para gustos colores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba