S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no creo que a ninguno de los que le compraron su "basura" les haya puesto una pistola en la cabeza para hacerlo, para mi 10 o 20k euros son una suma bastante grande, no compraría algo por ese precio sin investigar a fondo, ni tampoco me quedaría en la ruina y gastaría esa cantidad si fuera lo unico que tuviera.No le tengo envidia a nadie, pero éste hombre es basura, hizo una fortuna vendiendo unas PBN (MBN) por decenas de miles de euros que eran una mierda pura, cientos de webs todas hechas como la mierda que ni posicionaban y no generaban ni centavos, es un chanta ambicioso sin mas.
De hecho hay varias pruebas de eso y alguno de aquí quizás hasta compro ese "pack de humo" de ese farsante, no digo que no sepa de SEO, seguramente sabe de SEO y de Marketing, pero usarlo para vender esa basura a mucha gente que no tiene 10000 o 20000 euros como para tirar.
Lo peor es que no hay medio para atacarlo legalmente porque los compradores firmaban un contrato en el que se desligaba de responsabilidad, es un fiasco enorme.
De hecho, antes que lo pidan, les dejo la URL del Web archive donde estaba su fiasco publicado, piensen que esto lo compraron varias personas y miren los precios que tenia (Varios no tenían mucho mas dinero que el que le dieron confiados al chanta éste)
Creación de Money Blog Network (MBN) | Bigseo.es
Crearemos su Money Blog Network (MBN), una red de blogs monetizable que se autoposiciona. Tendrá decenas de webs de autoridad dominando las primeras posiciweb.archive.org
No le tengo envidia a nadie, pero éste hombre es basura, hizo una fortuna vendiendo unas PBN (MBN) por decenas de miles de euros que eran una mierda pura, cientos de webs todas hechas como la mierda que ni posicionaban y no generaban ni centavos, es un chanta ambicioso sin mas.
De hecho hay varias pruebas de eso y alguno de aquí quizás hasta compro ese "pack de humo" de ese farsante, no digo que no sepa de SEO, seguramente sabe de SEO y de Marketing, pero usarlo para vender esa basura a mucha gente que no tiene 10000 o 20000 euros como para tirar.
Lo peor es que no hay medio para atacarlo legalmente porque los compradores firmaban un contrato en el que se desligaba de responsabilidad, es un fiasco enorme.
De hecho, antes que lo pidan, les dejo la URL del Web archive donde estaba su fiasco publicado, piensen que esto lo compraron varias personas y miren los precios que tenia (Varios no tenían mucho mas dinero que el que le dieron confiados al chanta éste)
Crearemos su Money Blog Network (MBN), una red de blogs monetizable que se autoposiciona. Tendrá decenas de webs de autoridad dominando las primeras posiciweb.archive.org
no creo que a ninguno de los que le compraron su "basura" les haya puesto una pistola en la cabeza para hacerlo, para mi 10 o 20k euros son una suma bastante grande, no compraría algo por ese precio sin investigar a fondo, ni tampoco me quedaría en la ruina y gastaría esa cantidad si fuera lo unico que tuviera.
Si vas a un supermercado tienes minimo mil productos para elegir, más nadie te obliga a comprar nada, tu decides si compras algo que te sirve o si tiras tu dinero a la basura en algo que jamas ocuparás
esto es realmente ridiculo y se merece ser escrachado!
Ver el archivo adjunto 232239
Tiene mas muertos bajo la alfombra, pero ni vale la pena mostrarlos, se hunde solo Romuald.ahi va esas ofertas!
Ver el archivo adjunto 232240
es correcto, yo tampoco pongo en tela de juicio sus conocimientos como SEO, de hecho en algún comentario anterior menciono que a mi me han funcionado algunas de sus estrategias publicas y que su curso privado de la armada no vale la penaEn su anuncio de venta miente descaradamente a sus compradores dando cifras totalmente absurdas, cosa que a mi no me han hecho en ningún supermercado por ahora, que cada web les generará entre 1,5 euros a 3 euros por día y varias pelotudeces mas escribe ademas de usar su nombre y su agencia SEO "profesional" para hacer caer a sus victimas.
El juicio moral ya lo hace cada uno y es subjetivo, desde mi punto de vista un ridículo ambicioso sin escrúpulos, para otros será el papa Francisco.
Menudo nivel de simplificación. 😵 Que la culpa es de la gente por no saber donde invierte. 🙄 Forum Filatelico, Gowex, Rumasa, Onecoin, Madoff, Enron.... Todas se han enfrentado a juicios por no cumplir las expectativas.no creo que a ninguno de los que le compraron su "basura" les haya puesto una pistola en la cabeza para hacerlo, para mi 10 o 20k euros son una suma bastante grande, no compraría algo por ese precio sin investigar a fondo, ni tampoco me quedaría en la ruina y gastaría esa cantidad si fuera lo unico que tuviera.
Si vas a un supermercado tienes minimo mil productos para elegir, más nadie te obliga a comprar nada, tu decides si compras algo que te sirve o si tiras tu dinero a la basura en algo que jamas ocuparás
No le tengo envidia a nadie, pero éste hombre es basura, hizo una fortuna vendiendo unas PBN (MBN) por decenas de miles de euros que eran una mierda pura, cientos de webs todas hechas como la mierda que ni posicionaban y no generaban ni centavos, es un chanta ambicioso sin mas.
en algún comentario menciono que NO LO JUSTIFICO, pero una compra por una suma así sin investigar creo que es más culpable el consumidor, lo de si es o no cierto lo que promete ya es secundario si apliquen demandas o la intervención de organizaciones reguladoras, insisto, no lo justifico pero el consumidor debe acatar su responsabilidad y toda compra ya sea de 1 euro o 1M de euros debe hacerse con prudencia y utilizando un mínimo de sentido comúnMenudo nivel de simplificación. 😵 Que la culpa es de la gente por no saber donde invierte. 🙄 Forum Filatelico, Gowex, Rumasa, Onecoin, Madoff, Enron.... Todas se han enfrentado a juicios por no cumplir las expectativas.
Básicamente vienes a decir que no hay problema en vender productos con arsénico en la comida o agua con colorante y decir que es un zumo de naranja. La culpa nunca sera de la empresa sino de la gente por no leer que llevaba. Totalmente delirante y que pocos escrúpulos. Entonces la empresa que vendió carne mechada y provoco varias muertes por listeriosis que no le hagan nada, habia 1000 productos para comprar en el supermercado.
Por algo hay organismos reguladores para evitar estas cosas. Espero que la gente que comprara los MBAs recibiera lo pactado y no acabara como lo de Carpetilla en Forobeta.
No lo justificas pero... al final lo justificas. No voy a entrar en debates. Ya deje claro mi punto de vista.en algún comentario menciono que NO LO JUSTIFICO, pero una compra por una suma así sin investigar creo que es más culpable el consumidor, lo de si es o no cierto lo que promete ya es secundario si apliquen demandas o la intervención de organizaciones reguladoras, insisto, no lo justifico pero el consumidor debe acatar su responsabilidad y toda compra ya sea de 1 euro o 1M de euros debe hacerse con prudencia y utilizando un mínimo de sentido común
es tan respetable tu punto de vista como el mio y el de todos en este foro amigo, no se calienten planchas que solo estamos conversando, viva la paz 👍No lo justificas pero... al final lo justificas. No voy a entrar en debates. Ya deje claro mi punto de vista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?