Actualización Ronda 1 de verificación de usuarios por documento

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ha llegado un correo donde me indica lo siguiente:

Si te interesa puedes realizar el proceso en la parte de arriba del foro, al dar clic en tu nombre te aparecerá el enlace.

Pero no veo ningún enlace, como procedo con el proceso @Carlos Arreola?

Si te interesa puedes realizar el proceso en la parte de arriba del foro, al dar clic en tu nombre te aparecerá el enlace.

Fue un error ese mensaje una disculpa, todo sigue normal por lo pronto.

También me llegó una notificación mencionando que fue un error, pero si me gustaría estar verificando por DNI. ✉

@Carlos Arreola tengo una duda, me llego esto y despues no puedo hacer click, habra algun problema?. quedo a su respuesta

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 17.26.00.webp
    Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 17.26.00.webp
    7,3 KB · Visitas: 30
Hola, me gustaria estar veficiado con todo que me faltaria ?

¿No tendría que hacer esto una empresa con las certificaciones de protección de datos necesarias? Esto en Europa no se puede hacer así.

¿No tendría que hacer esto una empresa con las certificaciones de protección de datos necesarias? Esto en Europa no se puede hacer así.

No lo hagas, no se te obliga.

Claro. ¿Y si quiero hacerlo qué garantías da el foro sobre la protección de datos?

No te lo pediré de cualquier manera no te preocupes, de hecho ya te he anotado para evadir precisamente eso.

Me apunto

No te lo pediré de cualquier manera no te preocupes, de hecho ya te he anotado para evadir precisamente eso.
No me queda claro después de leerme muchas paginas, finalmente verificamos documentación o ya no se va a realizar esto?

No me queda claro después de leerme muchas paginas, finalmente verificamos documentación o ya no se va a realizar esto?

Solo algunas personas no todos. en particular los que tienen más tiempo o yo considere necesario. al que no le interesa o lo veo causando conflictos en este tema los excluyo para no pedírselos ni aceptar una verificación ahora o después.

Gracias a un usuario que me ha pasado costos de una empresa es lo que estaré revisando para ver si vale la pena encomendarlos a ellos y yo dejarlo de lado.

Esto sigue en pie, pero no es obligatorio ✅

Hombre, no sé. Creo que es bueno para la sección de negocios, pero comprende que hay que tener un mínimo de seguridad con datos tan sensibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás