Actualización Ronda 1 de verificación de usuarios por documento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rexha

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo, sinceramente, creo que es una buena iniciativa debido a que de esta manera se minimizan las estafas en el foro, lo cual lo hace un lugar más seguro, sin embargo, el tema de las fugas de información es algo que tomar en cuenta :1
No sé si me verificaria o no xD
Es una excelente iniciativa, pero mis documentos podrían estar en riesgo ._.
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con respecto a los requisitos, uno no me convence, el de "Escanear el ID o Pasaporte" ya que seamos sincero, estamos en cuarentena en algunos países por la situaciones y encontrar un local que este sacando impresiones o escaneando, va a costar o simplemente algunos no tienen una impresora...
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con respecto a los requisitos, uno no me convence, el de "Escanear el ID o Pasaporte" ya que seamos sincero, estamos en cuarentena en algunos países por la situaciones y encontrar un local que este sacando impresiones o escaneando, va a costar o simplemente algunos no tienen una impresora...

existen apps q lo pueden hacer Ejemplo: Camscanner
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

aneudy258

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
29
Muy buena idea!
Espero la mía!🙌
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Con respecto a los requisitos, uno no me convence, el de "Escanear el ID o Pasaporte" ya que seamos sincero, estamos en cuarentena en algunos países por la situaciones y encontrar un local que este sacando impresiones o escaneando, va a costar o simplemente algunos no tienen una impresora...
eso una simple foto con el movil valdra digo yo
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Todo sea por mejorar el foro. Bien!
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Toda esta iniciativa esta muy buena, demasiadas estafas han estado habiendo ;) toda mejora es buena.:cool:
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.546
Se ha mandado una conversación por error, no es necesaria tal verificación favor de ignorar tal mensaje :)

Eso me acaba de llegar. Que onda?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Se ha mandado una conversación por error, no es necesaria tal verificación favor de ignorar tal mensaje :)

Eso me acaba de llegar. Que onda?
Significa que te van a banear. ( broma )
Tal vez sea que fue un error y ya, a mí también me llegó la notificación pero bueno.
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
En menos de un día confirme
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
B42CCD4E-53C0-46D9-A13B-F7730D4EDDC1.jpeg

No acabes con esta ilusión 😢
 

Mamajuana

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
312
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que se dejo atra el proceso de verificacion.. sera o no sera necesario?
tambien entiendo que hay cierto riesgo en la verificacion de documento.. por mi no hay problema pero creo que esto lleva un proceso legal.. para trabajar el tema. pero la iniciativa es muy buena es lo mejor que puede aver
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.406
Me parece una medida buena para aquellos comerciantes que hagan cosas como préstamos, exchangers, sociedades.

Lo digo porque le tiraron la pelota a Carlos la última vez que hubo una estafa con un par de exchangers. Y que debía tener ciertos criterios para dejar o permitir a esos usuarios hacer negocios en el foro.

Ahora hay una iniciativa transparente para validar (que es lo q se espera siempre). La “primera ronda” está bien. 💪
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Me ha llegado un correo donde me indica lo siguiente:

Si te interesa puedes realizar el proceso en la parte de arriba del foro, al dar clic en tu nombre te aparecerá el enlace.

Pero no veo ningún enlace, como procedo con el proceso @Carlos Arreola?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba