Roots a tablet?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una tablet y quiero hacerle el root y no tengo ni idea de como hacerlo ,en iphone y ipdas si se hacerlo pero en android ni idea

os paso la tablet por si sirve de algo

Tableta Dual Core: Promociones EL PAÃS

ve a Ajustes > Información del sistema (o Configuración > Acerca del dispositivo) y ahí dice el nombre del equipo o bien el numero de compilación, con esos datos podemos ayudarte mejor :encouragement:

Busca en youtube

Se necesita saber el modelo para darte una ayuda mas clara, no siempre es igual y en algunos dispositivos es mas complicado, yo tengo una IdeaTab S6000 y solo tuve que instalar un aplicacion para rootearla xD

en youtube o en google puedes encontrar como hacerlo.
un saludo

vale me acabo de encontrar que tiene el root con kinguser hecho pero no funciona ,y cuando lo quiero desisntalar pone que no responde que hago?

vale me acabo de encontrar que tiene el root con kinguser hecho pero no funciona ,y cuando lo quiero desisntalar pone que no responde que hago?

Bueno al parecer tu tablet es una Aurix HD, primera que nda instala Root Checker para ver si ya eres Root y si aún no eres root prueba con Kingo Root 😛8:

Que quieres desintalar, si es una aplicacion del sistema prueba Root Uninstaller

Última edición:

Prueba con la app FRAMAROOT haber si pega, es fácil y practico.

Descarga IRoot con cual se rootea practicamente cualquier dispositivo., descargalo desde Download iRoot v2.0.8 . :encouragement:

prueba con kingoroot,framaroot,super one click,vroot,eroot alguna te tiene que servir

Atrás