Rota.cc

• Autor Autor GraphElvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GraphElvis

GraphElvis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy le vine a mostrar un proyecto que empecé hace algunos meses, he un acortador de enlaces llamado Rota.cc.

Cómo ven el diseño del mismo y si me recomiendan dejarlo en español o ponerlo completamente en inglés para una mayor audiencia.

Rota.cc

Aver bro envía la URL

Ami parecer sería mejor en inglés además algunos navegadores pueden cambiar el idioma a español , esto también te ayuda a qué te conozcan más y tus acortadores se vuelvan más conocidos, llegando así también a más usuarios, si fuera mi web no dudaría en cambiar el idioma a inglés , los métodos de pago son todos los que indicas si es así más que excelente los tres principales a nivel mundial se encuentran allí eso habla muy bien , el mínimo de pago es de 5.0000 quiere decir 5 dólares verdad ??

Jaja si me acuerdo de ese que te tumbaron la página jeje
Veremos cómo funciona ahora éxitos

Ami parecer sería mejor en inglés además algunos navegadores pueden cambiar el idioma a español , esto también te ayuda a qué te conozcan más y tus acortadores se vuelvan más conocidos, llegando así también a más usuarios, si fuera mi web no dudaría en cambiar el idioma a inglés , los métodos de pago son todos los que indicas si es así más que excelente los tres principales a nivel mundial se encuentran allí eso habla muy bien , el mínimo de pago es de 5.0000 quiere decir 5 dólares verdad ??
Si tendré que tomar eso en cuenta lo del idioma, ya que estoy limitado por eso.

y si el mínimo de pago he 3 en AirTM

Ponlo en ingles, los que hablamos español estamos a acostumbrados a usar traductor, ya que cuando son múltiples idiomas ni consideran el español.

Ponlo en ingles, los que hablamos español estamos a acostumbrados a usar traductor, ya que cuando son múltiples idiomas ni consideran el español.
Eso tendré que hacerlo

Atrás