Rota.cc | Mi Acortador de Enlaces

• Autor Autor GraphElvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GraphElvis

GraphElvis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Hago este temas porque me interesa mucho su opinión en este proyecto que he empezado ya hace casi un año, quiero que lo visiten y me de su opinión y si tiene alguna recomendación será muy bien recibida de mi parte, para un mejor funcionamiento del mismo.

https://rota.cc/

Hola amigos,

Hago este temas porque me interesa mucho su opinión en este proyecto que he empezado ya hace casi un año, quiero que lo visiten y me de su opinión y si tiene alguna recomendación será muy bien recibida de mi parte, para un mejor funcionamiento del mismo.

No funciona.

*Actualizo ya funciona y se ve bien y el cpm para latam no está nada mal, espero te vaya bien 😀

Última edición:
Hola amigos,

A pesar de que le falta un logo mas pro, es el mismo script que muchos acortadores usan, aquí lo importante seria ganarse a los webmaster y no tener publicidad intrusiva y te abrirás campo en mercado . Éxitos en ti proyecto.

lo probaria pero no me da ganas de registrarme solo para probarlo...

Ya lo he usado hace un tiempo, al principio bien pero luego tuvieron varios problemas, primero que hubo un tiempo que no aceptaban tráfico que no sea de Youtube y dejaron de pagar a varios, luego pagaban cada 15 días y luego cada 30 días. Luego hubo una vez que no me pagaron completo y tuve que escribirles por correo. Ahora como están con estos temas.
¿Pagan diario?
¿Qué tipo de tráfico aceptan?
¿Cuántos IP por usuario cuentan?
¿Piensas agregar Payeer como método de pago?

Ya lo he usado hace un tiempo, al principio bien pero luego tuvieron varios problemas, primero que hubo un tiempo que no aceptaban tráfico que no sea de Youtube y dejaron de pagar a varios, luego pagaban cada 15 días y luego cada 30 días. Luego hubo una vez que no me pagaron completo y tuve que escribirles por correo. Ahora como están con estos temas.
¿Pagan diario?
¿Qué tipo de tráfico aceptan?
¿Cuántos IP por usuario cuentan?

Hola estamos pagando lo mas pronto posible en meno de 3 día de solicitar tu pago , el dinero ya estará en tu cuenta, estamos aceptado casi cualquier tipo de trafico, obvio que no de bot, lamentablemente seguimos contando una visita por ip.

Contamos con casi 8 mil dólares pagado.

Puedes unirte al nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/GhHr-Dap4ob2yS3h

A pesar de que le falta un logo mas pro, es el mismo script que muchos acortadores usan, aquí lo importante seria ganarse a los webmaster y no tener publicidad intrusiva y te abrirás campo en mercado . Éxitos en ti proyecto.

Mientras mas sencillo he logotipo mejor, casi todos los acortadores cuentan con el mismo script aunque cada uno con su modificación diferente, ya que el script es muy completo.

Lo que menciona de la publicidad invasiva te invito a probarlo y veras que no es como dices

No funciona.

*Actualizo ya funciona y se ve bien y el cpm para latam no está nada mal, espero te vaya bien 😀

Si estoy haciendo unos cambio, ya que el acortador estaba 100% en español

Yo tenia una cuenta en el pero perdi el correo asi que no la puedo abrir hay forma de recuperarlo ???

Hola amigos,

PAGA LADRON! SABES QUE ESTAFASTE UN MONTON DE GENTE! NO RECOMENDADO!

usabas ese sitio y no te pago?
Busca en este mismo foro.
Este tenia un grupo de telegram y un dia me di cuenta que bloqueo a todos quienes no tenian canal de youtube. Yo tenia un sitio web donde ganaba. Me quedo debiendo como 120 dolares. Cuando le hable, me baneo del grupo y bloqueo de telegram. Aparte, hace muchos cambios al acortador a cada rato y le paga a quien se le antoja. Aqui en el foro estafo a otro men que tenia una web de peliculas con mas de 200 dolares casi 300 creo. Luego nos elinimo la cuenta y ya no podia ingresar al acotador.
igual en beermoney sale que es SCAM
asi que cuidado NO RECOMIENDO

Última edición:
Este tenia un grupo de telegram y un dia me di cuenta que bloqueo a todos quienes no tenian canal de youtube. Yo tenia un sitio web donde ganaba. Me quedo debiendo como 120 dolares. Cuando le hable, me baneo del grupo y bloqueo de telegram. Aparte, hace muchos cambios al acortador a cada rato y le paga a quien se le antoja. Aqui en el foro estafo a otro men que tenia una web de peliculas con mas de 200 dolares casi 300 creo.
Si tienes capturas de las Review que le hacen sería genial así se reportaría la publicación para evitar que siga estafando

https://www.beermoneyforum.com/threads/rota-cc-reviews-scam-or-legit.86867/
Foro especializado en acortadores
link del caso, donde yo mismo trate de ayudar al usuario con su pago y fuimos estafados.

rota cc scam.webp

Conozco mas de 10 casos pero son gente que no esta en este foro

Este tenia un grupo de telegram y un dia me di cuenta que bloqueo a todos quienes no tenian canal de youtube. Yo tenia un sitio web donde ganaba. Me quedo debiendo como 120 dolares. Cuando le hable, me baneo del grupo y bloqueo de telegram. Aparte, hace muchos cambios al acortador a cada rato y le paga a quien se le antoja. Aqui en el foro estafo a otro men que tenia una web de peliculas con mas de 200 dolares casi 300 creo. Luego nos elinimo la cuenta y ya no podia ingresar al acotador.

Hola tenia muchos días inactivo del foro, no puedo pagar a personas que no se apegan a la ley del acortador queriendo generar ingresos de manera fraudulenta, como lo hacían algunos de lo que elimine, ya rota.cc con tan solo un año hemos pagado casi 10 mil dólares a nuestros usuarios, y sin ninguna queja.

Además actualmente estamos realizando pagos diarios, a través de muchísimos métodos de pago

Atrás