Sugerencia Rotador de posts colaborativo en el foro

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya di mi punto de vista, y tambien aclaro que no quiero empezar a ver headline animator de feedburner ni banners animados como firma, POR FAVOR!!!!!!

Yo creo que esto se deveria implementar para usuarios que cierto "standar" o como decirlo... ciertas caracteristicas.... como para que no aparescan post´s del primer dolobu que se aparesca por acá si me explico.

Saludos!

P.D: tambien aria que el plugin sea selectivo en cuanto al contenido... osea, que si tiene una animación en flaxh no aparesca el post´s o videos o si es muy grande, etc...

Yo creo que esto se deveria implementar para usuarios que cierto "standar" o como decirlo... ciertas caracteristicas.... como para que no aparescan post´s del primer dolobu que se aparesca por acá si me explico.

Saludos!

P.D: tambien aria que el plugin sea selectivo en cuanto al contenido... osea, que si tiene una animación en flaxh no aparesca el post´s o videos o si es muy grande, etc...

Exacto...yo creo que sólo deberían aparecer los últimos posts de ciertos foreros. Puede que discrimine a otros, pero con el tiempo todos les llegará...de lo contrario, aquí se podría registrar cualquiera con la única intención de ver algún link hacia sus posts.

Edito: esto si Sevenmix decide implementar el rotador. Yo ni voto que si ni que no pero, de hacerlo, que se requirieran ciertas características, como ha dicho Facundo.

Última edición:

Saludos!

Me llevó media hora decifrar los de 'dolobu', pero sí concuerdo.
Puede ser un premio que vaya con algún rango

Pues he buscado por vbulletin.org y no he encontrado nada, encontre uno parecido pero lo acusan de consumir muchos recursos y solo se pueden agregar 10 feeds. Ya vere si puedo encontrar algo similar.

Tambien existe el póst di lo que quieras, alli podriamos anunciar nuestras ultimas entradas!

Me llevó media hora decifrar los de 'dolobu', pero sí concuerdo.
Puede ser un premio que vaya con algún rango

dolobu= boludo 😛

Y en el caso de que no exista un plugin para eso, no molestaria en nada que 7mix se tome el trabajo de publicarlos manualmente 😛 (claro que en ese caso, seria aún más expclusiva la opción)

xDDD

Saludos!

Me parece una excelente idea, siempre que se limitara a, por ejemplo, usuarios con más de 100 posts o aún mejor: Usuarios con cierta antigüedad y un mínimo de posts p. ej: 3 meses registrado. Ya que hilos como "adivina quien posteará" me parecen absurdos y una sucia táctica para subir la cantidad de posts, y no es plan de que el foro se llene de posts inútiles para que la gente suba su nº de posts.

También se podían limitar otras cosas respecto a los blogs: Blogs que tengan cierta antigüedad y cierto PR por ejemplo, para que no se usara como un propagador de blogs nuevos, y otra buena idea sería limitar a UN blog por forero.

Respecto a la polémica sobre lo que dice Alan de tratar a sevenmix como un esclavo, PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN???????????????

Sevenmix ha decidido crear un foro, y un foro es una comunidad. Esto es una web y ES OBVIO que si no es ya una fuente de ingresos para el administrador lo será en algún momento, cosa que me parece totalmente justa y entendible. Es responsabilidad suya tener contentos a los usuarios de la comunidad y dar un buen servicio, para que no pase como en otros foros cuyo nombre todos conocéis...

Así que Alan, eso de pretender que Sevenmix es una monjita de la caridad que viene a hacernos un favor a todos lo siento pero NO. ¿¿¿Nosotros damos ideas y pretendes hacernos culpables de que él decida hacernos caso???? Perdonnnnnn???? Aunque él no tenga en mente obtener beneficio alguno de este foro, si decide hacernos caso es SU decisión y esa elección es responsabilidad suya, que ya es mayorcito para decidir por sí mismo y considerar si se abusa de él o no...

Por otra parte Alan, piensa que tu postura no tiene por qué coincidir con la de los demás. Para ti es suficiente con las firmas... Me parece perfecto. Pero para mi NO. A mi me encantaría que en la portada del foro hubiera un cuadradito con los títulos de los últimos posts de los foreros que se lo merezcan y que tengan buenos blogs. No tengo tiempo para agregar a todos sus blogs a mis feeds ni tampoco visitar sus firmas, pero sí entro al foro a diario y seguro que más de una vez veré posts interesantes en ese apartado.

Y sinceramente, me da igual los enlaces ni ninguna de esas mierdas, ni si quiera pienso en que mi blog se incluyera en la lista de feeds. ¿Soy el único que piensa que es una excelente idea para ver posts interesantes en blogs de los demás foreros?

Por cierto, también se podría usar Feevy y ponerlo en la home del foro como código html.

EDIT: No entiendo muy bien como un simple lector de feeds que muestre los títulos de los posts podría consumir muchos recursos :S

Última edición:
A mi también me parece buena idea...siempre y que se limite a ciertos usuarios para que no se convierte en simple spam, como "premio" a los usuarios activos del blog.
Por otra parte, creo que todos deberíamos respetar la opinión de los demás y no entrar en pugnas personales....vamos tíios, mantengamos el buen ambiente.

Jabba, bájale un poco a los humos porque nadie está atacando.

1. Se escribe esclavo, no exclavo. Y nunca dije que Carlos lo sea, simplemente que el ha hecho mucho por este foro y me parece un abuso que se le estén pidiendo este tipo de cosas abusando de su buena predisposición para hacer las cosas bien y llevar el foro adelante.

2. Algo importantisimo es, que los nuevos visitantes al foro se queden se registren y naveguen por el contenido que varios ya hemos generado, no que llegue, vean un banner con los ultimos posts de los blogs de los foreros y se vayan del foro para ir a ver dichos blogs... prácticamente sería regalar visitantes.

3. He tenido la fortuna de charlar con sevenmix con eso de lo de la fuente de ingresos que charlas... y no, no hay nada de rentabilización. Foro Beta es simplemente un medio para un fin y bastante dinero ha salido ya de su bolsillo como para que a cada nada se le estén pidiendo cosas absurdas. Consideras que "Es responsabilidad suya tener contentos a los usuarios de la comunidad y dar un buen servicio, para que no pase como en otros foros cuyo nombre todos conocéis..." ¿tener contentos? wtf, si no es payaso y los que estamos aqui es porque queremos.

4. Concerdo contigo y a como se lo dije una vez al spammer del otro foro: esto no es una democracia, el admin hace lo que se le plazca. Pero, a diferencia de otros foros aqui sevenmix nos toma siempre la opinión, y lo que yo hago es dar la opinión. Me parece que tu comentario va mas enfocado a hacerme quedar mal y buscar pleito cuando, como dicen los borrachos, "estabamos chupando tranquilo"...

5. Añado, independientemente de lo que se vaya a hacer, no cuenten conmigo para esto. Es más, prefiero no volver a entrar a este hilo 😉 , si evitan mencionarme más por aquí sería perfecto, aunque lo dudo =P

Última edición:
He mirado opiniones a favor y en contra. Hoy tomare la decisión y he decidido no hacerlo.

Porque?

La comunidad no esta apoyando. Algunos tienen el banner en su blog y nada más. El concurso esta en el olvido, practicamente no son mas de 10 personas las que están apoyando en eso.

Muchos piden sin siquiera dar.

Veo que muchos se lucran mucho con el sistema y claro, para eso es. Pero un enlace no le hace daño a nadie.

Agradezco a los que han prestado atención a ForoBeta con un enlace o una reseña, pero sinceramente son mínimos.

He atendido todas las sugerencias, diario tengo unos 5 pms solicitandome algo y suelo atender personalmente con su tiempo debido. Por algo el foro esta funcionando, no hay números que avalen lo contrario.

Se agradece esta sugerencia pero al menos en este mes no se implementara. Son muy pocos los que se lo merecen por lo pronto, así que que caso tiene?

1. Se escribe esclavo, no exclavo.

Gracias por la puntualización, la S y la X están juntas en el teclado.

A mi no me parece abusar de la buena voluntad, no sé por qué hay que pensar mal de una propuesta así. Limitándola adecuadamente a blogs estables y serios y a usuarios participativos me parece genial. Y como he dicho me daría igual el backlink hacia mi blog, lo que más me interesa de la propuesta es poder ver p. ej. los últimos 10 posts de los blogs más destacados del foro, pero parece ser que soy el único que piensa así.

Nota: Me altera que la gente vaya defendiendo a un administrador de un sitio como si fuera una monja de la caridad, que si lo es oye perfecto, pero nadie lo obliga y es su decisión, me indigna que se pretenda echarle la culpa a los demás por ello. Aclaro también que no dudo en absoluto del buen trabajo de Sevenmix con el foro.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.