K
kippers
Iota
SEO
Yo ya di mi punto de vista, y tambien aclaro que no quiero empezar a ver headline animator de feedburner ni banners animados como firma, POR FAVOR!!!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que esto se deveria implementar para usuarios que cierto "standar" o como decirlo... ciertas caracteristicas.... como para que no aparescan post´s del primer dolobu que se aparesca por acá si me explico.
Saludos!
P.D: tambien aria que el plugin sea selectivo en cuanto al contenido... osea, que si tiene una animación en flaxh no aparesca el post´s o videos o si es muy grande, etc...
Me llevó media hora decifrar los de 'dolobu', pero sí concuerdo.Yo creo que esto se deveria implementar para usuarios que cierto "standar" o como decirlo... ciertas caracteristicas.... como para que no aparescan post´s del primer dolobu que se aparesca por acá si me explico.
Saludos!
P.D: tambien aria que el plugin sea selectivo en cuanto al contenido... osea, que si tiene una animación en flaxh no aparesca el post´s o videos o si es muy grande, etc...
Me llevó media hora decifrar los de 'dolobu', pero sí concuerdo.
Puede ser un premio que vaya con algún rango
1. Se escribe esclavo, no exclavo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.