Tutorial: Rotar adsense en blogger!

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Vi un post en este foro que preguntaba como rotar adsense en blogger, pues bueno, esta es la solución:

Este código saca aleatoriamente una medida del array y muestra el banner de adsense.
HTML:
<script type="text/javascript"><!--
	var banners = new Array(new Array(728,90,'728x90_as'),new Array(336,280,'336x280_as'), new Array(300,250,'300x250_as'));
	var index = Math.floor(Math.random() * banners.length); 
	var adsensecodigo = 'pub-1234567890';

	google_ad_client = adsensecodigo;
	google_ad_width = banners[index][0];
	google_ad_height = banners[index][1];
	google_ad_format = banners[index][2];
	google_ad_type = "text_image";
	google_ad_channel = "";
	google_ui_features = "rc:6";
//-->
</script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Solo copian el codigo a donde quieren que aparezca los banners y se mostraran aleatoriamente los banners de esas medidas 728x90, 336x300, 300x250. Pueden agregar mas solo editando el array. si quieren agregar los colores de los banners (ya que con este codigo se muestran los colores por defecto que coloca google) usen: Enlace eliminado

Y Blogger AdSense Code Converter | eBlog Templates si necesitan convertir el codigo adsense a blogger!

Saludos y exitos!
 

webpajudo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
282
Muy buen tutorial se agradece :encouragement:
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
Hola amigo, una pregunta no sabes si hay alguna infraccion o suspencion por utilizar esta manera de mostrar los anuncios¿? alguien sabe¿? :ambivalence:
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo he leído en las políticas de Adsense que el código no debe ser modificado, pero creo que se refiere al tamaño, ya que al parsearlo este cambia y yo lo he hecho y no he recibido penalización, además mucho lo hacen y no he sabido de nadie que le haya pasado.

Me parece un muy buen código el que ha compartido el compañero!

Hola amigo, una pregunta no sabes si hay alguna infraccion o suspencion por utilizar esta manera de mostrar los anuncios¿? alguien sabe¿? :ambivalence:
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
otra pregunta compañeros, solo edito donde dice var adsensecodigo = 'pub-1234567890'; y pongo mi direccion pub- no?¿ oh hay que editar otra cosita? alguien me puede explicar porfavor :encouragement:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
otra pregunta compañeros, solo edito donde dice var adsensecodigo = 'pub-1234567890'; y pongo mi direccion pub- no?¿ oh hay que editar otra cosita? alguien me puede explicar porfavor :encouragement:

sisi solo edita ese codigo :)
Si no quieres el tamaño 728 eliminalo del array (te lo digo porque por ahi ese tamaño descuadra tu theme)

HTML:
var banners = new Array(new Array(336,280,'336x280_as'), new Array(300,250,'300x250_as'));
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
sisi solo edita ese codigo :)
Si no quieres el tamaño 728 eliminalo del array (te lo digo porque por ahi ese tamaño descuadra tu theme)

HTML:
var banners = new Array(new Array(336,280,'336x280_as'), new Array(300,250,'300x250_as'));

Gracias Compañeros por las Respuestas :D me servira de mucho probare aver si tiene mas resultado esta tecnica :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba