¿Router a escoger? Que sea económico...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo una cosa es MODEM y otra cosa es ROUTER.

Sí, perdón me equivoqué al escribirlo. En realidad no es un módem como tal sino una mezcla entre router y módem y no sé qué más (también da la señal para televisión, teléfono y demás). Lo llaman ONT acá.

Creo que tiene un puerto de DATOS libre si no estoy mal - [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION]

Sí, perdón me equivoqué al escribirlo. En realidad no es un módem como tal sino una mezcla entre router y módem y no sé qué más (también da la señal para televisión, teléfono y demás). Lo llaman ONT acá.

Creo que tiene un puerto de DATOS libre si no estoy mal - gianpoker

Ah, eso si no lo sabia. No puedo guiarte

Creo que tiene un puerto de DATOS libre si no estoy mal - [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION]

mmmmm, tu pc donde va conectada a esa "ONT"?.

desconosco ese aparato, cuando el tecnico llegue debes preguntarle donde podrias conectar un "router adsl adicional".

mmmmm, tu pc donde va conectada a esa "ONT"?.

desconosco ese aparato, cuando el tecnico llegue debes preguntarle donde podrias conectar un "router adsl adicional".

Mi PC va conectado con el al cable de datos al ONT y este aparato incluye una especie de router interno, pero sólo tienen acceso los técnicos, tiene 2 antenas pero aún así me dicen que en este modelo la señal es muy inestable y que mejor añada un router propio (eso es lo que dicen pero no les creo nada, he tenido módems malísimos y daban mejor señal que esta porquería de ONT...)

El aparato es de este estilo, no encontré el mío pero es muy similar en las conexiones y el mío tiene antenas.

ZNID-GPON-2424_front_med.jpg

Última edición:
En esa imagen parece que si tiene puertos adsl, no creo que tengas problemas, en colocar el otro router para ampliar tu señal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En esa imagen parece que si tiene puertos adsl, no creo que tengas problemas, en colocar el otro router para ampliar tu señal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Eso me dijo el técnico que vino, que debía conectar en el puerto de DATOS que queda libre (cable)... por cierto iba a venir hoy y no apareció. Llamé a la empresa y me dicen que el agendamiento era para hoy pero la cita es para el jueves... así funcionan de bien... que alguien me explique la diferencia entre cita y agendamiento... debe ser que yo no hablo español...

Atrás