Rpm bastante bajo

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Han notado una baja fuerte en rpm. Se que enero y febrero son los peores meses del año. Pero aun así, esta más bajo de lo normal en mi caso.

Si Marzo continua más o menos igual, una leve muy leve mejoría pero casi lo mismo.

En mi caso con casi las mismas vistas que otros meses, en Enero y Febrero estoy ganando un 40% menos de lo normal.

Esto es algo totalmente normal.

Esto es algo totalmente normal.
No es normal por que estan o estamos comparando este enero y febrero con otros eneros y febreros como lo serian el de año pasado y en realidad enero y febrero son bajos pero comparados con los del año pasado son mas bajos aun quiere decir que esta fuera de la baja normal.

Yo también lo he experimentado lo único que mis vistas han aumentado y esto a compensado solo un poco el bajón del rpm.

En los sitios web esta pasando lo mismo, decían que toda la publicidad se la estaba llevando Youtube y Facebook a formato video pero veo que es general.

En marzo tengo mejores ingresos con blogs que con YouTube.

No se porque los ingresos con YouTube no mejoran.

En marzo tengo mejores ingresos con blogs que con YouTube.

No se porque los ingresos con YouTube no mejoran.
Youtube anda raro con los shorts en general y los vídeos horizontales, creo que todo es culpa de shorts o capaz TikTok ya lo esta golpeando fuerte.

Youtube anda raro con los shorts en general y los vídeos horizontales, creo que todo es culpa de shorts o capaz TikTok ya lo esta golpeando fuerte.
Quizás en los próximos días mejore o todo lo contrario...😅

Esta fea la cosa bro. Yo estoy jodido y enduedado.
Pues la cosa no esta tan mal, para las vacaciones de semana santa siempre aumentan los ingresos, solo es de esperar.

Ojalá y este año no sea la exposición!! 💪

Yo confio en que youtube saldra adelante con los creadors de contenido como confiaria en que mi mecanico me hiciera una operacion del cerebro, o sea, que para nada. Ellos estan desviando los anuncios a shorts que pagan poco y a los canales donde no monetizan para asi pagarles nada y ellos quedarse con todo, es lo unico que explicaria el porque tienen ganancias del 16% mas que el año anterior y los creadores no vemos ni un quinto.