Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Han notado una baja fuerte en rpm. Se que enero y febrero son los peores meses del año. Pero aun así, esta más bajo de lo normal en mi caso.
PERO TAMBIEN SIENTES QUE ESTE FEBRERO Y ENERO ESTAN MAS BAJO DE LO NORMALSi Marzo continua más o menos igual, una leve muy leve mejoría pero casi lo mismo.
No es normal por que estan o estamos comparando este enero y febrero con otros eneros y febreros como lo serian el de año pasado y en realidad enero y febrero son bajos pero comparados con los del año pasado son mas bajos aun quiere decir que esta fuera de la baja normal.Esto es algo totalmente normal.
Youtube anda raro con los shorts en general y los vídeos horizontales, creo que todo es culpa de shorts o capaz TikTok ya lo esta golpeando fuerte.En marzo tengo mejores ingresos con blogs que con YouTube.
No se porque los ingresos con YouTube no mejoran.
Quizás en los próximos días mejore o todo lo contrario...😅Youtube anda raro con los shorts en general y los vídeos horizontales, creo que todo es culpa de shorts o capaz TikTok ya lo esta golpeando fuerte.
Esta fea la cosa bro. Yo estoy jodido y enduedado.Quizás en los próximos días mejore o todo lo contrario...😅
Pues la cosa no esta tan mal, para las vacaciones de semana santa siempre aumentan los ingresos, solo es de esperar.Esta fea la cosa bro. Yo estoy jodido y enduedado.