RPM super alto 15 dolares 1000 visitas

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Este es uno de mis canales nuevos ahora estoy tratando de seguir subiendo visitas que es muy difícil, son videos largos en ingles, cualquier temática en ingles rinde muy bien pero hay que tener videos que enganchan a la gente
zzz.webp
No diré tematica ni puedo contestar MP no se enojen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Última edición:
Mi RPM esta en 35$ ._.

[MENTION=107262]arnick[/MENTION] dolarucos ? te creo pero un print screen me exitaria mucho

antes eras mas chvere , almenos la categoria a ver?

[MENTION=107262]arnick[/MENTION] dolarucos ? te creo pero un print screen me exitaria mucho

Jajaja espera dejame revisar porque hace dias que no entro xD

Entonces para que pones esto para sacar los dientes, vaya gente hay por el foro....

- - - Actualizado - - -

Como te dije en el post tuyo creo que son micronichos, aunque nadie dice nada ves tu jaja
Para incentivar, yo e visto gente que gana 3000 dolares por día acá en el foro y eso en vez de darme furia me incentiva porque muestra que se puede, si no tienen contenido original como yo hay que subir y subir sin parar es una lotería siempre algo engancha, videos largos en ingles, de cualquier cosa bien titulados 3 videos por día por canal hasta quedas ciegos

pregunte sarcasticamente , y tematica general , resumindo , osea gaming , tutoriales. videoblog, musica, entretenimeinto

sin que me diga su nicho

Buscas un video de un auto que dure más de una hora, en el editor de youtube, tratas de que sea un modelo popular, lo pones en tu canal bien titulado etc

Suerte en tu proyecto!

el mio un dia estuvo igual solo que no tengo trafico. 😕

Es un buen rpm latino, yo latino tengo 0.20

Si en lo que es mi tematica es bastante bueno, los otros canales rondan por los 0.30 , a 0.70 solo un canal tiene ese rpm y estoy reforzandolo cada vez mas

Son pocas impresiones. Tu RPM no es concluyente estadísticamente.

Atrás