RPM super alto 15 dolares 1000 visitas

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habia un Usuario que se llama MrDolar tanto presumir sus canales paresen que se los cerraron y tambien ya se fue de este foro lo banearon ,tambien soy de los que pienso que a este foro entran los monos de google a chismosear ,mejor seria que te reserves tus metodos de monetizar tus 80 canales de YT
Yo no presumi nada sólo mostré un cpm alto que no eran más de 2 dolares de ganancia y conté cual es mi metodo de trabajo, incluso acá adentro nadie te cuenta ningún secreto, nadie dice sus temáticas ni nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que es un foro y que lo foro hay democracia puede presumir lo que te de tu gana amigo, hay muchos haters que le molesta tu progreso... pues dile que se mueran de envidia...

Yo no presumi nada sólo mostré un cpm alto que no eran más de 2 dolares de ganancia y conté cual es mi metodo de trabajo, incluso acá adentro nadie te cuenta ningún secreto, nadie dice sus temáticas ni nada

el mio esta en 2 dolares !!! la mayoria es publico latino !!

el mio esta en 2 dolares !!! la mayoria es publico latino !!

Buen canal, dos preguntas... cuanto ganas con esas reproducciones x mes? porque muy pocos muestran su canal como vos y me gustaria saber de alguien que muestre su canal. Y la otra pregunta es porque no veo la cantidad de suscriptores? si lo deshabilitaste cuales la razón? que se gana con deshabilitar esa opción?

Muchas gracias y suerte con tu canal! :encouragement:

Que es RMP? soy nob :"C
Cuantos dólares ganas cada 1000 reproducciones de video, a ese número tienes que restarle un 20% (no se si se lo queda adsense o algo asi)

Buen canal, dos preguntas... cuanto ganas con esas reproducciones x mes? porque muy pocos muestran su canal como vos y me gustaria saber de alguien que muestre su canal. Y la otra pregunta es porque no veo la cantidad de suscriptores? si lo deshabilitaste cuales la razón? que se gana con deshabilitar esa opción?

Muchas gracias y suerte con tu canal! :encouragement:
Esa es una foto de una adsense no es de un canal, en esa temática saco en promedio 10 dolares cada 1000 vistas y ganó 1400 dolares por mes en promedio, con noticias antes me iba muy bien, sacaba 2000 dolares por mes pero adsense desmonetiza los vídeos de guerra, los vídeos haters (creo que se escribe asi) en los que hago descutir a la gente que país latino es mejor y porque bajo muchísimo el CPC latino, esto lo hacía como hobby pero hace 2 meses renuncie a mi trabajo que ganaba 1500 dolares por mes para dedicarme a youtube

Esa es una foto de una adsense no es de un canal, en esa temática saco en promedio 10 dolares cada 1000 vistas y ganó 1400 dolares por mes en promedio, con noticias antes me iba muy bien, sacaba 2000 dolares por mes pero adsense desmonetiza los vídeos de guerra, los vídeos haters (creo que se escribe asi) en los que hago descutir a la gente que país latino es mejor y porque bajo muchísimo el CPC latino, esto lo hacía como hobby pero hace 2 meses renuncie a mi trabajo que ganaba 1500 dolares por mes para dedicarme a youtube

Genial! 22000 pesos argentinos por mes con youtube! y 10 dolares cada 1000! me decis que no te lleva mucho tiempo al dia sos mi nuevo idolo! :encouragement:

Genial! 22000 pesos argentinos por mes con youtube! y 10 dolares cada 1000! me decis que no te lleva mucho tiempo al dia sos mi nuevo idolo! :encouragement:
Lo hago desde hace 5 años hay muchos videos que generan en pasivo, esto es a largo plazo tengo 4 hijos el tiempo nunca sobra

Que bien amigo, bueno, es la verdad, mientras más ves personas que ganan más, más ganan da de seguir con esto!

Que bien amigo, bueno, es la verdad, mientras más ves personas que ganan más, más ganan da de seguir con esto!
La mejor forma siempre lo repito es elegir tematica en ingles sobre cosas autos motos celulares etc porqie los avisos son sobre autos, podes hacer compilaciones de START de autos y motores que hay en el editor de vídeos CC de youtube etc

3 videos por día largos para arrancar

Es un claro ejemplo de trabajo y constancia, felicidades por estos tremendos resultados en tu adsense, me gustaría crearme uno, pero no se como.. jaja!

Dejas tu trabajo para subir contenido que ni es tuyo al 100%... acabara mal

Dejar tu trabajo para youtube es si tienes un canal exitoso de reviews de coches donde tu mismo conduces los coches etc, no subiendo videos con clips y fotos que no son tuyas, tarde o temprano habran baneos.

ejemplo:

subaruwrxfan
- YouTube

Última edición:
....también trató de buscar networks que agarren cualquier cosa,

Me podrías recomendar algunas de esas networks. Me leí el hilo y eso me pareció interesante.

Saludos

Me podrías recomendar algunas de esas networks. Me leí el hilo y eso me pareció interesante.

Saludos
Cursor network Music nation son de zoom IN y pagan entre el 70 y 80 %

Que bueno saber que estas a pleno!!
Felicitaciones y me alegro mucho verte posteando nuevamente.

Te mando un abrazo y que sigan los exitos.

Saludos

Atrás