¿RuneScape Aun Da plata?

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMax20

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo jugué, no hice mucho, pero vendí la cuenta y si conseguí algo de $$. Quien sigue jugando?

Tengo la misma pregunta, nunca llegué a generar, pero actuálmente me gustaría saber si hay estrategias para poder generar algo.

Tengo la misma pregunta, nunca llegué a generar, pero actuálmente me gustaría saber si hay estrategias para poder generar algo.
Vi varias actualizaciones en estos meses... Quisiera saber como esta todo.

Solo no creo que hagas plata tienes que tener 2 a 3 amigos que te acompañe en el juego y se ayuden mutuamente

Lo jugué hasta hace como un año y la verdad no logré sacarle mucho, paro ahora mismo conozco personas que siguen jugando y sacan alrededor de 300$ al mes.

Eso sí, aparentemente los baneos se han intensificado, así que, tienes que correr con suerte.

Alguien acá tiene un post que compra en el oro y esas cosas? Podemos trabajar semanalmente buenas M

Conozco muchos que aun viven de ese juego, aunque están migrando a World of Warcraft (wow) y Dungeon Fighter Online (DFO).

@LuisMax20
creo que si amigo...
1626830180198.png

solo que necesitas tener una cuenta avansada para generar mucho oro y/o items.

compara dondee sta la estrella el runescape 1436 ordenes de compra/venta en los ultimos 30 dias...
el wow USA solo 184 compra/ventas en los ultimos 30 dias...

1626830363731.png

Última edición:
Que interesante, no sabia de la existencia de tal juego.

si genera pero tienes que dedicarle buen tiempo... pero si, aún da dinero, haciendo slayer, smithing, etc., tanto en el old school como el rs3

Chicos cuanto tiempo me puede llevar tener una cuenta lista hasta hacer Zulrah o Vorkath?

Tiene juega actualmente?

Atrás