Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se puede jugar gratis o hay que pagar? cual es la pagina web oficial?Jugué wow por años pero para entretenerme no para farmear.
Gratis solo a nivel 20, la mensualidad cuesta $15. Busca el juego en battle.netSe puede jugar gratis o hay que pagar? cual es la pagina web oficial?
Jugar gratis? Es gratis pero hasta cierto nivel amigo, si o si debes pagar una mensualidadSi me enseñas a jugar Wow, sin pagar en el servidor oficial jugamos juntos, para mi Wow, es el mejor.
Yo la verdad nunca lo mire como diversión, más sin embargo si soy de los tiempos del MU ONLINE que si me encantabaJugué wow por años pero para entretenerme no para farmear.
En este e visto que farmean y venden
El que me robaba en ArcheAge hace unos 4 años tenía como 5 multicuentas y llegaba a sacar unos 50 usd semanales fácil... luego ya no me pudo robar más pero si le robaba a otros, así que ahora con la adquisición de la licencia por parte de la empresa coreana... todo aumentó por lo que posiblemente másCuando hablan de rentabilidad¿ Cual es la rentabilidad promedio?
No de lo "MAXIMO" que se puede ganar.. Sino de lo que ganaría una persona ´promedio si invierte digamos al día 1 hora de su tiempo farmeando. ¿Cuanto se gana?
Quisiera compararlo con los juegos nft.
50usd semanales, invirtiendo cuanto tiempo al día .. y eso de robar y tener 5 multicuentas lo puede hacer cualquiera ?El que me robaba en ArcheAge hace unos 4 años tenía como 5 multicuentas y llegaba a sacar unos 50 usd semanales fácil... luego ya no me pudo robar más pero si le robaba a otros, así que ahora con la adquisición de la licencia por parte de la empresa coreana... todo aumentó por lo que posiblemente más
Bueno tengo entendido que en Wow no hay tantos baneos, el detalle es que antes valía más el oro allí, cuando salió el burning crusade si mal no me equivoco, por eso estaba indeciso si ese o Dofus, el cual tampoco recibe muchos baneos como RunescapeEn vez de rentabilidad seria el que menos baneos tenga.
Yo me quedaria con el que menos baneo deBueno tengo entendido que en Wow no hay tantos baneos, el detalle es que antes valía más el oro allí, cuando salió el burning crusade si mal no me equivoco, por eso estaba indeciso si ese o Dofus, el cual tampoco recibe muchos baneos como Runescape
Ese ArcheAge está restringido en Steam para Venezuela, como nos negrean feo jajajjaEl que me robaba en ArcheAge hace unos 4 años tenía como 5 multicuentas y llegaba a sacar unos 50 usd semanales fácil... luego ya no me pudo robar más pero si le robaba a otros, así que ahora con la adquisición de la licencia por parte de la empresa coreana... todo aumentó por lo que posiblemente más
Igual que las ips venezolanas. Ahorita entrar a runescape con ip venezolana es causa de baneo por simples sospechasEse ArcheAge está restringido en Steam para Venezuela, como nos negrean feo jajajja
Yo me quedaria con el que menos baneo de
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?