Runescape, dofus, wow

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún así son juegos que solo son "rentables" dónde países como Venezuela el sueldo mínimo es una basura, es preferible ganar dinero en su casa si se va a ganar lo mismo e incluso más si se le pone empeño

Bueno amigo eso es lo que pregunte pero

Tiene un buen punto, aunque no sé si acá encontremos una persona que por lo menos allá jugado 2 de los 3 juegos, es para no perder el tiempo en uno, cuando se podía ganar más en otro 🤣
Yo me quedó con wow a pesar de pagar el baneo es menor

Yo nunca he jugado Wow, pero en tutoriales por internet estaba apunto de jugarlo pero no sabia ni como descargarlo, he leido que se gana buen dinero y su interface es muy buena para ganar dinero, es un juego que tiene fama mundial y el nivel de tradeo es superior a cualquier juego, en la ciudad vendes todo, lo mas importante de un juego es poder vender los items facilmente.

Yo nunca he jugado Wow, pero en tutoriales por internet estaba apunto de jugarlo pero no sabia ni como descargarlo, he leido que se gana buen dinero y su interface es muy buena para ganar dinero, es un juego que tiene fama mundial y el nivel de tradeo es superior a cualquier juego, en la ciudad vendes todo, lo mas importante de un juego es poder vender los items facilmente.
Bueno tengo un amigo que me comentó hace rato que eso también depende del servidor dónde te creas la cuenta, al principio yo pensé que crearme una cuenta de Argentina donde sería más económico pagar la mensualidad, pero ese amigo también me dijo que estaría jugando con el servidor de argentina y que el pago sería en "ARS", más no en USD, o por lo menos eso es lo que entendí

yo estoy jugando lost ark por diversion, pero empece por unos amigos que lo juegan ya que le sacan dinero al juego. No tengo ni idea de como lo hacen, pero ellos le sacan dinero

Ese ArcheAge está restringido en Steam para Venezuela, como nos negrean feo jajajja
No hace falta ya, podes usar el cliente Legacy de KakaoGames que es el nuevo tenedor oficial de la licencia... pasa que están obligados a bloquear todo lo que no es América del Norte / Europa y Corea del Sur + Japón, no tienen licencia internacional pero no limitaron el cliente propio

50usd semanales, invirtiendo cuanto tiempo al día .. y eso de robar y tener 5 multicuentas lo puede hacer cualquiera ?
Lo que te dije fue hace 4 años donde era totalmente rentable, ahora desconozco los precios y tasas pero se que sigue abundando las ventas de oro... para llegar a un nivel de 5k al menos necesitarías prepararte por 1 mes y hacer misiones como para lograr obtener 1 Harpoon Clipper (indispensable) en cada cuenta ya que daña las velas y barcos en sí, y también necesitas transporte que lo logras con las misiones de Dawnsdrop... ya luego de que tengas eso mínimo indispensable podes jugar al tira y afloja arponeando las velas... luego los piratas vendrán por si mismo y matarán a los otros... te ocultas y te llevas lo que puedas, hasta el día que seas tan fuerte como para robar vos solo... sino te queda ser productor, vender y obtener oro para luego intercambiar... por ej minero, pero tardarías 20 veces más con respecto a andar robando

Lo que te dije fue hace 4 años donde era totalmente rentable, ahora desconozco los precios y tasas pero se que sigue abundando las ventas de oro... para llegar a un nivel de 5k al menos necesitarías prepararte por 1 mes y hacer misiones como para lograr obtener 1 Harpoon Clipper (indispensable) en cada cuenta ya que daña las velas y barcos en sí, y también necesitas transporte que lo logras con las misiones de Dawnsdrop... ya luego de que tengas eso mínimo indispensable podes jugar al tira y afloja arponeando las velas... luego los piratas vendrán por si mismo y matarán a los otros... te ocultas y te llevas lo que puedas, hasta el día que seas tan fuerte como para robar vos solo... sino te queda ser productor, vender y obtener oro para luego intercambiar... por ej minero, pero tardarías 20 veces más con respecto a andar robando
Buen dato, aunque en Steam puedo leer los comentarios positivos y negativos, pero me ha pasado antes, he comprado juegos que me aparecen "bloqueados" solo basta cambiar con VPN y listo, aunque ahora que tengo amigos fuera de Venezuela uso ese método, que ellos inicien sesión en mi cuenta y me lo compran, ya que supongo que prácticamente "todas" las VPN son detectadas por Steam, pero me hablaron de un método de conexión Sock5 o Sock 5, algo así era, la cual usa IP residencial y allí si es que es indetectable

Buen dato, aunque en Steam puedo leer los comentarios positivos y negativos, pero me ha pasado antes, he comprado juegos que me aparecen "bloqueados" solo basta cambiar con VPN y listo, aunque ahora que tengo amigos fuera de Venezuela uso ese método, que ellos inicien sesión en mi cuenta y me lo compran, ya que supongo que prácticamente "todas" las VPN son detectadas por Steam, pero me hablaron de un método de conexión Sock5 o Sock 5, algo así era, la cual usa IP residencial y allí si es que es indetectable
Si, es Sock5 pero día a día van actualizando el launcher de Steam por lo que puede terminar bloqueando como hicieron con las ipv6... pero de por sí solo basta con ver si el juego tiene launcher externo y le das sin asco, lo añadís a biblioteca offline de steam y podes jugarlo igual, solo que te ejecutará diferente

Yo lo hice en Dofus pero ya hace mucho rato, no se como este el dia de hoy pero en su momento tenia full bots con todos los oficios al maximo, todo lo guardaba en casas de otras cuentas y venta de kamas era super bueno, al dia podia probeer unas 10mk por poco, luego empece a vender cuentas lvl 200 que subia en 1 a 2 dias en reina sacaba en esos dias 3 cuentas y tenia ya varios clientes y estos me recomendaban con otras personas, pero como dices la dificultad de este esta en comenzar y mas solo, en cuanto al comercio no sabria decirte si hoy en dia sea rentable el tiempo que se le dedica empezando de 0. Pero seguro que luego de que estes organizado puede irte super bien.

Recuerdo cuando era pequeño, y me generaba muchito con estos jugos, luego se quemaron... pero si, mis papas se sorprendían, porque pude comprarme un celular muy bueno jajajaja mejor que el de ellos. Y querían que les enseñará como conseguir raras y cosas así y tener una cuenta más poderosa, pero nunca aprendieron... menos mal, porque pretendían sacarme adelante con eso y dejar sus trabajos, estaban loquitos.

Recuerdo cuando era pequeño, y me generaba muchito con estos jugos, luego se quemaron... pero si, mis papas se sorprendían, porque pude comprarme un celular muy bueno jajajaja mejor que el de ellos. Y querían que les enseñará como conseguir raras y cosas así y tener una cuenta más poderosa, pero nunca aprendieron... menos mal, porque pretendían sacarme adelante con eso y dejar sus trabajos, estaban loquitos.
aun se puede generar bien

Atrás