Puedo apreciar que tu te basas en posibles escenarios, o ves mucho CNN. Y yo tambien la verdad...Pero es mejor esperar y ver que pasa. Concuerdo contigo en eso..pero repito lo veo recontra dificil que Rusia sea expulsado del Swift.
Y a ti te consta que fue Rusia?, puedo yo hacer un ataque a mi propias instalaciones y decir fue Rusia.....eso se llama "ataque de falsa bandera , y es muy utilizado". Por cierto los acuerdos de minsk fueron años atras y no rindieron frutos...mientras Ucrania decia "estoy cumpliendo" por abajo bombardeaba e incluplia esos acuerdos, llama a la OTAN se llenaba de puras armas.
Aqui el unico responsablen es el presidente de UCRANIA por no saber manejar la situacion y dejarse manejar a su antojo, es como Bolivia se ponga amenzar a EE.UU y a llamar a rusia e integrar a la OTCS creo que se llama y es similar a la OTAN pero mas pequeño. Quien en su sano juicio haria eso..debieron estar neutrales.
A mi me va y viene Rusia, pero las cosas se dicen como son.
Tipo EEUU que se pone a decir muchas cosas, cuando ellos invadieron muchos paises.
Los misiles en Cuba...EE.UU casi se va a la guerra...ahora misiles en UCrania...acaso Rusia no puedebhacer lo mismo? EE.UU en irak invadionpor armas masivas..no encontro nada...etc.