Rusia vs Ucrania. Nos afecta?

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bana hosting es de Rusia?
Tengo que entendido que española o de alguna parte de Europa. Aunque no tengo como confirmar. No creo que ese servicio se vea afectado.

Me esta preocupando mas webmoney, que si es una empresa Rusa.

Puedo apreciar que tu te basas en posibles escenarios, o ves mucho CNN. Y yo tambien la verdad...Pero es mejor esperar y ver que pasa. Concuerdo contigo en eso..pero repito lo veo recontra dificil que Rusia sea expulsado del Swift.

Y a ti te consta que fue Rusia?, puedo yo hacer un ataque a mi propias instalaciones y decir fue Rusia.....eso se llama "ataque de falsa bandera , y es muy utilizado". Por cierto los acuerdos de minsk fueron años atras y no rindieron frutos...mientras Ucrania decia "estoy cumpliendo" por abajo bombardeaba e incluplia esos acuerdos, llama a la OTAN se llenaba de puras armas.

Aqui el unico responsablen es el presidente de UCRANIA por no saber manejar la situacion y dejarse manejar a su antojo, es como Bolivia se ponga amenzar a EE.UU y a llamar a rusia e integrar a la OTCS creo que se llama y es similar a la OTAN pero mas pequeño. Quien en su sano juicio haria eso..debieron estar neutrales.

A mi me va y viene Rusia, pero las cosas se dicen como son.

Tipo EEUU que se pone a decir muchas cosas, cuando ellos invadieron muchos paises.

Los misiles en Cuba...EE.UU casi se va a la guerra...ahora misiles en UCrania...acaso Rusia no puedebhacer lo mismo? EE.UU en irak invadionpor armas masivas..no encontro nada...etc.
En realidad el problema está en que ustedes se están centrando desde el 2014 (Crimea) en adelante, el problema viene de mucho más atrás, incluso antes de que la URSS se separara, es como el caso de los Argentinos+Peruanos odiando a los Chilenos, o los Bolivianos+Peruanos odiando a los Chilenos, el problema tiene +60 años mínimo, y no lo quieren resolver precisamente porque hay intereses políticos de por medio como Nordstream 2. Si queres la respuesta fácil sobre quién es el malo y eso, efectivamente es un empate

Había un tratado de no colocar bases cerca de Rusia. Y lo violaron un montón de veces
Vamos que a los amigos rusos les dijeron que aflojen el ciberespionaje y los ciberataques como a los chinos, y siguieron como si nada, hubo balas de ambos lados

Vamos que a los amigos rusos les dijeron que aflojen el ciberespionaje y los ciberataques como a los chinos, y siguieron como si nada, hubo balas de ambos lados
Ok

Última edición:
Estados unidos y la union europea ya han dicho que no sacaran a Rusia del sistema Swift, medio europa depende de Rusia en cuanto a lo energetico, sin el swift imposible pagar a Rusia y que Rusia pague sus obligaciones. Siguiendo esa linea Biden dijo claramente no se impondra sanciones en cuanto a la exportacion energetica de Rusia. Haciendo incapie en que "europa depende de Rusia en cuanto a lo energetico".

Algunos politicos les gusta hablar mucho, es lo mismo que paso en la ONU con la resolucion que quisieron sacar adelante, hablaron mucho pero no hicieron nada..aunque sabian que Rusia lo iba a vetar. Solo hicierom "Show".

Por ultimo Rusia y china tienen una alternativa al sistema swift que ya estan probando desde hace años. Si les preocupa el internet..Rusia, China tienen su propio internet y estan en el negocio de los semiconductores, eso tambien incluye a Taiwan. En palabras sencillas...no dependen de terceros en su mayor parte.
Acaban de sacarlos realmente de algunos bancos (desconozco que tan importantes sean) pero ...

A todo esto. ¿Saben cuando terminará la guerra?

Oigan ¿y la guerra?
1701816681569.webp

Atrás