Rusia vs Ucrania. Nos afecta?

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bana hosting es de Rusia?
Tengo que entendido que española o de alguna parte de Europa. Aunque no tengo como confirmar. No creo que ese servicio se vea afectado.

Me esta preocupando mas webmoney, que si es una empresa Rusa.

En realidad el problema está en que ustedes se están centrando desde el 2014 (Crimea) en adelante, el problema viene de mucho más atrás, incluso antes de que la URSS se separara, es como el caso de los Argentinos+Peruanos odiando a los Chilenos, o los Bolivianos+Peruanos odiando a los Chilenos, el problema tiene +60 años mínimo, y no lo quieren resolver precisamente porque hay intereses políticos de por medio como Nordstream 2. Si queres la respuesta fácil sobre quién es el malo y eso, efectivamente es un empate

Había un tratado de no colocar bases cerca de Rusia. Y lo violaron un montón de veces
Vamos que a los amigos rusos les dijeron que aflojen el ciberespionaje y los ciberataques como a los chinos, y siguieron como si nada, hubo balas de ambos lados

Vamos que a los amigos rusos les dijeron que aflojen el ciberespionaje y los ciberataques como a los chinos, y siguieron como si nada, hubo balas de ambos lados
Ok

Última edición:
Acaban de sacarlos realmente de algunos bancos (desconozco que tan importantes sean) pero ...

A todo esto. ¿Saben cuando terminará la guerra?

Oigan ¿y la guerra?