D
dalfmaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recien me entero que estas son las nuevas DNS
ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org
Si no las has cambiado, ya sabe.
Estimados clientes,
Hemos iniciado el proceso de migración; si tienen más de 1 cuenta de hosting con nosotros, solo cambien las DNS de sus dominios que tienen las DNS ns15.ruxelhost.net y ns16.ruxelhost.net. Las nuevas DNS son:
ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org
Es muy importante que cambien las DNS para que puedan ver su web en el nuevo servidor, asi mismo las dns de ruxelhost.net serán dadas de baja en las próximas horas por lo cual si lo siguen utilizando su web dejará de funcionar. Si utilizan Cloudflare deben de cambiar la IP por: 213.5.71.17
Saludos.
Recien me entero que estas son las nuevas DNS
ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org
Si no las has cambiado, ya sabe.
Cambiensen a Banahosting, que necesidad hay de experimenar esas caidas con hostings patitos 😛7:
Amigos ayúdenme visitando mi http://www.descargatelocorp.com/ para ver si esta caida ya desde un rdp si me carga pero desde mi pc no carga y carios usuarios me dicen que no pueden ingresar
Estimados clientes,
Estamos recibiendo varios tickets y demás acerca del problema con el servidor rh02nl, vamos a reinstalarlo y a migrar las cuentas nuevamente con unas nuevas ips. El servidor no estará disponible por unas horas mientras ejejcutamos la reinstalación, esto corrigirá los problemas que tienen varios de ustedes en la conectividad.
Saludos.
novedad: sigue mi web caida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?