Ruxelhost Otra ves caido

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
novedad: sigue mi web caida

A mi me sale caida. Aqui el error del chrome:
Insertar CODE, HTML o PHP:
No es posible encontrar el servidor de www.descargatelocorp.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Yo tengo 3 hosting diferentes, y uso RuxelHost en dos paginas pequeñas,,, pero la verdad cansa que cada 5 dias tenga que cambiar las DNS, o mantenimiento del hosting, etc etc etc.... en cuanto pueda veré la migración en otro hosting que sea mas serio. Personalmente esto ya lo estoy tomando como burla.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:36 ----------

Edito: Por cierto, ahora estas son las nuevas DNS:

ns7.dnsprivadas.org
ns8.dnsprivadas.org

estoy utilizando las dns ns7.dnsprivadas.org, ns8.dnsprivadas.org estaba funcionando hasta una hora atras, mi pagina web esta caido en estos momentos, sol oqueda esperar y renegar

tengo 2 webs ahi, estan online las 2 ahorita, al aprecer ya esta estable el servicio...

Acabo de despertarme y veo la web caida desde hace una hora. No entiendo nada, no poder arreglar el problema en 15 dias me parece algo ilogico. Gente irresponsable esta.

no puedo creer como sigue gente en ese hosting, de seguro hay un grupo de monitos trabajando fuertemente

Esto ya me esta cansando hoy de nuevo mi web no carga, creo que este hosting ha pasado de ser excelente a ser malo :sorrow:

A mi personalmente lo que me sigue sorprendiendo, es que os llevais cada "paliza" por parte de ese host con sus caidas, y aun seguís alli.. :welcoming::welcoming::welcoming:

Yo trabajé con ellos durante un tiempo y tenían buenos comentarios, espero que puedan arreglarlos, hace tiempo me cambié a bana, es cierto que hay que darle oportunidad a los nuevos, pero de hecho los que ya están establecidos dan un poco más de garantía.

Ya organice todo para mudarme.
Es entendible lo que dicen, "como seguimos ahi", pero el hosting era realmente excelente! Y ahora es realmente un desastre, de lo peor. Se fue a ambos extremos.

Por mi parte hoy todo bien, tengo un plan warez y otro normal.

El único incidente fue ayer cuando mis sitios se pusieron lentos, me enviaron un correo que decia que estaban instalando LiteSpeed, los sitios cargarían lento y podía durar de 30 minutos a 1 hora, así fue, pero hoy todo normal.

Aunque viendo que aun siguen con fallas, estoy pensando en mudarme en cuanto termine el mes, esta vez tuve suerte y el servidor donde estoy no tuvo problemas, pero para la próxima probablemente no cuente con la misma suerte.

INCREIBLE!
La respuesta que recibi al ticket que envie temprano informando de que mi web habia caido.
La semana pasada tuve que cambiar las DNS de mi dominio, al cual no me habia llegado ningun mail y tuve que recurrir al soporte informando. Obviamente, caida de web.
Hoy nuevamente, otro cambio de DNS, caida de web y recien me informan que vuelven a las mismas viejas DNS.
Ahora se ve que hay que adivinar y cambiar los nombres de las DNS, que deberian ser fijas, una vez por semana.

Les gusta que sus usuarios esten cambiando los registros DNS cada semana.

Un hosting decente hace el cambio de manera transparente al usuario, pero esa manada de chimpancés prefieren hacerlo de la peor forma posible.

Anteriormente estuve con otro hosting que tenia varias fallas, pero cuando cambiaban de servidor no molestaban a sus usuarios para hacer cambio de DNS, la primera vez que hicieron un cambio de servidor lo dije al soporte y esto me respondieron:

..nosotros cambiamos primeros las ips de las dns al momento que comenzamos para que de a poco el servidor nuevo vaya recibiendo el tráfico y el otro servidor deje de recibir el tráfico de esta manera se hace más rapida la transferencia en vez de cambiar las ips de las dns al final ya que el servidor antiguo se congestionaría y demoraría mucho más traspasar las cuentas...

El servidor no se congestiona porque los que no ven o no les llegan sus correos no cambian los DNS y los sitios quedan offline, ese es el tipo de optimización que hace Ruxelhost.

Increible...Tantas faltas, tanto desorden, tantas improvisaciones que soporte mas bueno deben de tener que marean al cliente con tantos cambios

Y lo mejor que aguante de ustedes que siguen ahi con un servicio que .....

Tomo nota: no registrar nada ahí.

a Mi me Funciona sin problemas 🙂

mio sigue caido no se que hicieron con la base d datos que todo se boroo estoy esperando respuesta de soporte sinceramente ya son varias veces las fallas deja mucho que pensar

Estuvo caida en la noche :/

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 12:12 ----------

Otra vez caida, el peor hosting que he tenido.

Cambien de hosting a diario veo problemas entre los usuarios con esa empresa

Y sigue caída. Llevan con problemas con las bases de datos varios días, ahora ya directamente no puedo ni acceder a las webs que aún tengo ahí alojadas (las no monetizadas). Qué asco todo :fatigue: