E
EsLoQueHiHa
Zeta
Hemos sufrido un gran abuso por parte del Data Center, sin ningún aviso previo tenemos el servidor bloqueado y no están dispuestos a desbloquearlos. Estamos en conversación con el Data Center para llegar a un acuerdo temporal y nos permita mudar de Data Center, de no ser posible usaremos los backups que tenemos en el servidor externo que no esta en este Data Center y comenzaremos la ardua tarea de restaurar todas las cuentas por orden. Les informaremos por correo en cuanto tengamos alguna noticia, eviten crear tickets ya que esto nos retrasará.
Uh que mal, apenas iba a comenzar un proyecto con ellos.
Pero bueno, dentro de lo malo lo bueno es que hacen frente a la situación. ¿Me preguntó que habrá pasado? ¿sería el datacenter que tienen en Francia alojando warez y xxx?
Justo ahora deberia pasar, cuando quiero iniciar un nuevo proyecto con ellos :welcoming:
Al final me ire a 1and1 :welcoming:
Ni me hables, yo a punto de migrar mis sitios al VPS y sin copia de seguridad de todos los archivos, justo cuando estaba volviendo a subir visitas orgánicas, llevo 3 días con +17.000 visitas. Esto me va a destrozar el SEO y me va a hacer polvo la estrategia, mucho más de lo que compensen en el host. Me siento idiota, frustrada, impotente, estúpida y podría seguir así...
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 13:27 ----------
Por ahora no se ven errores de rastreo en WMT pero como esto se alargue por días y no logren recuperar todo lo empezaré a notar y Google dejará de mimar a mi web, con lo bien que iba 🙁
Justo ahora deberia pasar, cuando quiero iniciar un nuevo proyecto con ellos :welcoming:
Al final me ire a 1and1 :welcoming:
de igual forma estaba subiendo en alexa y en visitas pero con esto seguramente bajara mucho... alguien recomienda un hosting bueno para warez que no se caiga tanto?
Tampoco hay que sentirse asi. 😛7:
Lo malo es que si que se notara en tu trafico despues, pero en cuanto al seo si logran dejarlo como estaba, seguiras de donde lo dejaste. Si no, te tocara hacerlo de nuevo.
Después vienen los lamentos que 1and1 les estafo,etc...
Lo recomendable seria buscar comentarios sobre la empresa a contratar.
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 13:42 ----------
Que presupuesto tienes?
Necesitas hosting warez para alojar videos externos?
Un saludo
Entiendo la frustración y preocupación que tienen ustedes, el Data Center nos responderá en 2 horas sobre la propuesta temporal que le he hecho; de negarse iniciaremos inmediatamente la migración a un servidor temporal que tenemos y en donde se esta instalando el CPanel para realizar la migración en caso sea negativa. Teníamos planeado la migración de Data Center para finales del próximo mes pero veo que lo tendremos que adelantar, sinceramente me sorprende y me da lástima como el Data Center sin previo aviso nos bloquea el Servidor. De momento me encuentro sólo en la oficina sin poder hacer nada de momento mas que esperar a que el Data Center se digne en responder y en un par de horas tengo que llevar a mi hijo de 2 meses a su chequeo en el Hospital, ya deje instrucciones a mis trabajadores sobre el procedimiento que se hará en las próximas horas.
Cualquier actualización será enviada por correo.
Entiendo la frustración y preocupación que tienen ustedes, el Data Center nos responderá en 2 horas sobre la propuesta temporal que le he hecho; de negarse iniciaremos inmediatamente la migración a un servidor temporal que tenemos y en donde se esta instalando el CPanel para realizar la migración en caso sea negativa. Teníamos planeado la migración de Data Center para finales del próximo mes pero veo que lo tendremos que adelantar, sinceramente me sorprende y me da lástima como el Data Center sin previo aviso nos bloquea el Servidor. De momento me encuentro sólo en la oficina sin poder hacer nada de momento mas que esperar a que el Data Center se digne en responder y en un par de horas tengo que llevar a mi hijo de 2 meses a su chequeo en el Hospital, ya deje instrucciones a mis trabajadores sobre el procedimiento que se hará en las próximas horas.
Cualquier actualización será enviada por correo.
Espero las web sean recuperadas ya que todos estos dias y hasta el día de ayer trabaje hasta altas horas de la noche en el seo on page y el diseño fue cambiado y no hice backups confiando en la empresa, espero no haya sido en bano y hagan todo lo posible para recuperarlo ya que el tiempo invertido es mucho
yo tb espero que todos los datos hasta el dia de ayer sean recuperados ya que tb hize modificaciones,pero lo mas lamentable es que cuando la web se cae x varias horas es una perdida enorme ,espero lo solucionen pronto
Yo tengo dos servidores ahí, uno warez y uno normal. El normal está funcionando perfectamente. :encouragement:
Yo lo tengo todo en el warez y es ese el que ha sigo bloqueado. :ambivalence:
Yo a penas hace unos cuantos días separé mis sitios, ahorita también tuviera todo caído. Ojalá el problema se solucione rápido! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?