Ruxelhost: Su Datacenter bloquea sus servidores

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Ese es el problema cuando se aloja warez de forma indiscriminada. Es lamentable toda la siituacion y una lastima que se haya echado todo a perder.
 

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
Ese es el problema cuando se aloja warez de forma indiscriminada. Es lamentable toda la siituacion y una lastima que se haya echado todo a perder.

En parte tienes razon, pero no es menos cierto que cuando se toman las precausiones necesarias cosas como esta no pasan, no es problema de alojar o no warez, es algo que va mas alla, es la falta de prevision.

Porque si ya sabes a lo que te dedicas lo menos que puedes hacer es tener respaldo de todo pero en distintos servidores.

Otra cosa mas, y esto es muy extraño....Puede que el data center te bloquee o quite el servidor por una denuncia, pero no te puede bloquear acceder a tu respaldo, que quiero decir...Que si has hechos tus deberes los repaldos deben estar muy separado del servidor en produccion jamas en la misma maquina.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
En parte tienes razon, pero no es menos cierto que cuando se toman las precausiones necesarias cosas como esta no pasan, no es problema de alojar o no warez, es algo que va mas alla, es la falta de prevision.

Porque si ya sabes a lo que te dedicas lo menos que puedes hacer es tener respaldo de todo pero en distintos servidores.

Otra cosa mas, y esto es muy extraño....Puede que el data center te bloquee o quite el servidor por una denuncia, pero no te puede bloquear acceder a tu respaldo, que quiero decir...Que si has hechos tus deberes los repaldos deben estar muy separado del servidor en produccion jamas en la misma maquina.

Claro que si tomas las precaucion de respaldar todo permanentemente en otro DC no puedes ofrecer el precio que ofrecia ruxel por su servicio. Brindar un servicio para alojar warez de forma correcta tiene otro precio.
Y si el proveedor puede bloquearte el acceso completo a su DC esta en todos los terminos de servicio, que si haces las cosas mal no puedes reclamar nada, pero no podria bloquearte en caso de tener todo replicado en otro datacenter.
 

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
Claro que si tomas las precaucion de respaldar todo permanentemente en otro DC no puedes ofrecer el precio que ofrecia ruxel por su servicio. Brindar un servicio para alojar warez de forma correcta tiene otro precio.
Y si el proveedor puede bloquearte el acceso completo a su DC esta en todos los terminos de servicio, que si haces las cosas mal no puedes reclamar nada, pero no podria bloquearte en caso de tener todo replicado en otro datacenter.

Es a lo que voy, cuando digo lo de "pero no te puede bloquear acceder a tu respaldo" quiero decir que por logica dicho respaldo dedebe de estar en otro servidor a ser posible en otro DC.
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
el problema es de ruxelhost sin dudar, los backups, tienen que ir fuera del servidor, a un ftp, por que se puede joder el disco, y quizá no se pueda recuperar, o pasan cosas como estas
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
el problema es de ruxelhost sin dudar, los backups, tienen que ir fuera del servidor, a un ftp, por que se puede joder el disco, y quizá no se pueda recuperar, o pasan cosas como estas

Parece que no entendiste, los respaldos si estaban en un servidor distinto, el problema fue un bloqueo de Dataceter, es decir les bloquearon el acceso a mas de un servidor. Los backups deberían estar en otro servidor con otro Datacenter.
 

FranIFS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
170
Es a lo que voy, cuando digo lo de "pero no te puede bloquear acceder a tu respaldo" quiero decir que por logica dicho respaldo dedebe de estar en otro servidor a ser posible en otro DC.


Y al expulsar a un cliente por algún incumplimiento de los términos, no le permites sacar una copia antes de irse? Aunque lo lógico es que tenga copias fuera.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
No creo, que sea eso, por que los backups que pusieron del servidor 1, tienen antigüedad de de mas de 1 mes, si tuvieran los backups bien estaría todo bien

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 17:09 ----------

ademas mi pagina sigue igual, gamepcrip.com ,entren no va el dominio, y faltan paginas ahí, aparte que el backup es viejo, mas de 15 días, y seguimos igual.... a vosotros se os soluciono ese problema ya?
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
42369647256226652562657656472753226477979467579776
 
Última edición:

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Les envié un ticket hará unas dos horas porque todas mis webs están caídas.

Esta es la respuesta que he recibido en el email. Lo copio-pego por si a alguien más le está ocurriendo.


Eso les pasa por vender offshore sin tener ni puñetera idea de nada, si no que digan por que les bloquean, será por el warez :/

Rulexhost no es de fiar a varios he migrado desde ahí y aveces no tienen habilitada la opción de hacer backups y cuando se los pides dicen que no te lo pueden dar.....
 

FranIFS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
170
Eso les pasa por vender offshore sin tener ni puñetera idea de nada, si no que digan por que les bloquean, será por el warez :/

Rulexhost no es de fiar a varios he migrado desde ahí y aveces no tienen habilitada la opción de hacer backups y cuando se los pides dicen que no te lo pueden dar.....


Pues si los tienen deshabilitados mal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba