S01 E01 El juego del dinero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, no lo veo ya porque tengo trabajo pendiente pero al terminar, así sea de madrugada, lo observo con calma. Espero este año poder invertir en un negocio físico o algo que me genere un dinero estable fuera de blogs, seguro me servirá.

Hay fecha para próximos vídeos (Ejemplo, todos los lunes)? O no tienes contemplado algún ritmo de subida de vídeos?
---
Edito:
Es que no entendí, cada 2 semanas o cada 1 semana?
Serán los lunes o sin día definido en la semana?

Hay fecha para próximos vídeos (Ejemplo, todos los lunes)? O no tienes contemplado algún ritmo de subida de vídeos?

Cada dos semanas, el siguiente sale el 20 de enero

Me parece excelente la iniciativa de hacer este tipos de vídeos, Gracias por querer compartir tus experiencias financieras

acabo de ver, que no tengo el VIP

Acaso no se renueva, y si no se renueva como lo puedo volver a comprar por 2 años / 1 año. y no solo mes por mes?

acabo de ver, que no tengo el VIP

Acaso no se renueva, y si no se renueva como lo puedo volver a comprar por 2 años / 1 año. y no solo mes por mes?
Creo que ya solo se puede solo por mes.
Una vez compres por mes, ahora si se renovará en auto cada mes.

Creo que ya solo se puede solo por mes.
Una vez compres por mes, ahora si se renovará en auto cada mes.

mi paypal es especial no permite pagar mensualidad.

no se acepta otro procesador?

S01 E01 El juego del dinero

¿Dónde invertir? ¿Qué hacer con mis ganancias de internet? ¿Cómo administro mi dinero?

Este tipo de preguntas me he hecho durante más de 10 años ya, y he decidido ir compartiendo estas respuestas, mis equivocaciones y aciertos en contenido práctico para todos los que trabajan en la Web, tanto para el más nuevo como para el experto.

¡Espero les sea de utilidad y nos vemos en el siguiente video dentro de dos semanas más!

usa YouTube.

Excelente 🙂

Al tratarse de una bitácora es una iniciativa interesante, me recuerda a Pat Flynn y su documentación de todo lo que va haciendo.

😉 Excelente Carlos,

Muy bueno el video, ¡Felicitaciones!

Espero los próximos, seguramente algo aprenderé.

Saludos,
Hugo

Última edición:
Excelente vídeo estimado Carlos, lo estuve viendo al detalle y lo seguiré de cerca, pero me surge una duda ¿los vídeos irán apareciendo en la sección de mensajes de administración o directamente en el perfil de los que cuentan con la menbresía?

¡saludos!

Excelente vídeo estimado Carlos, lo estuve viendo al detalle y lo seguiré de cerca, pero me surge una duda ¿los vídeos irán apareciendo en la sección de mensajes de administración o directamente en el perfil de los que cuentan con la menbresía?

¡saludos!

Les llegará una notificación como una alerta