J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay fecha para próximos vídeos (Ejemplo, todos los lunes)? O no tienes contemplado algún ritmo de subida de vídeos?
Entonces fijo los lunes?Cada dos semanas, el siguiente sale el 20 de enero
Comento que solo los VIP tendrian acceso.Entonces fijo los lunes?
Subelo a youtube y pasanos tu canal para seguirte 😀
Exitos Carlos
Si, eso me pasa por apresurado y comentar en el minuto 4:00Comento que solo los VIP tendrian acceso.
Creo que ya solo se puede solo por mes.acabo de ver, que no tengo el VIP
Acaso no se renueva, y si no se renueva como lo puedo volver a comprar por 2 años / 1 año. y no solo mes por mes?
Creo que ya solo se puede solo por mes.
Una vez compres por mes, ahora si se renovará en auto cada mes.
usa YouTube.S01 E01 El juego del dinero
¿Dónde invertir? ¿Qué hacer con mis ganancias de internet? ¿Cómo administro mi dinero?
Este tipo de preguntas me he hecho durante más de 10 años ya, y he decidido ir compartiendo estas respuestas, mis equivocaciones y aciertos en contenido práctico para todos los que trabajan en la Web, tanto para el más nuevo como para el experto.
¡Espero les sea de utilidad y nos vemos en el siguiente video dentro de dos semanas más!
usa YouTube.
mi paypal es especial no permite pagar mensualidad.
no se acepta otro procesador?
Mándame mp
Me encanta tu humildad y sinceridad al hablar , me da mucha confianza, sé que seguro tengo mucho que aprender de ti...Mándame mp
Excelente vídeo estimado Carlos, lo estuve viendo al detalle y lo seguiré de cerca, pero me surge una duda ¿los vídeos irán apareciendo en la sección de mensajes de administración o directamente en el perfil de los que cuentan con la menbresía?
¡saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?