S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
2.261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago subir esto que es interesante.
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Sigo activo con mi negocio de NETFLIX y CUENTAS STREAMING desde hace 8 años y sigue funcionando, no me arrepiento de dejar la escuela, me he hecho de muchas cosas gracias a este negocio y me da lo suficiente para vivir la vida mejor que un trabajo de licenciatura. Ojo, yo no acabe la universidad.
 

josescobe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2023
Mensajes
6
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.
Pon públicos los demás videos

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:

S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
gracias a ganancias de las redes sociales encontré fortuna y muchos problemas tambien
una parte de mis ganancias lo gasté en put@s y alcohol

aunque hoy gano una miseria pero antes ganaba como 7 K mensuales
 

luisarteaga5

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno bueno
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
gracias a ganancias de las redes sociales encontré fortuna y muchos problemas tambien
una parte de mis ganancias lo gasté en put@s y alcohol

aunque hoy gano una miseria pero antes ganaba como 7 K mensuales
Eras influencer? Me interesa esa historia. Me fue bien trabajabdo en Internet un tiempo, nada sobre redes sociales. También tuvo su lado conflictivo pero no fue un contraste tan brusco...
 

John Kurtz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
206
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bueno el contenido!! Sacarán más videos?
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Docentes en Venezuela 5$ Mensuales +20$ Bono = 💀
 

rosa3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
37
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:

sta generación de jóvenes proviene de un núcleo familiar donde hubo sobreprotección, o bien, constantes escenas de violencia, expuso González Núñez y abundó en que si a un menor se le otorga todo lo que pide, no aprenderá a esforzarse, y por el contario si es maltratado, su autoestima estará minada.

Este fenómeno se presenta en México con mayor fuerza porque, dice el experto, en el país se está dejando de creer en las instituciones, políticos y símbolos, cuando la juventud es la etapa de los ideales. Si les quitamos eso, ¿qué queda entonces? , cuestionó María Eugenia Patlán, psicoterapeuta y secretaria técnica del IIPCS.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
No se donde estarán metidos los que dejaron la universidad por trabajar en webs Google Adsense.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
No se donde estarán metidos los que dejaron la universidad por trabajar en webs Google Adsense.
Sería interesante saberlo, tal vez comparando sus actuales ingresos con un profesionista promedio podamos saber si tuvieron razón o no. Yo como egresado de ciencias de la educación, en general puedo decir que tengo mayores ingresos que otros profesionales en la misma área.

También utilicé adsense muchos años, y en general lo que aprendí es a adaptarme constantemente, así que, en general no veo problemas a diferencia del que en cualquier momento lo corren de su trabajo y se le termina el mundo.

Por tanto, pensaría que el que ha ido tras la búsqueda de un sueño, es más posible sepa evolucionar y cambiar sus negocios que al que ha ido haciendo exactamente lo que le dijeron, más si vemos que al que evade tener pensamiento crítico, está pronto a ser remplazado por la IA.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Sería interesante saberlo, tal vez comparando sus actuales ingresos con un profesionista promedio podamos saber si tuvieron razón o no. Yo como egresado de ciencias de la educación, en general puedo decir que tengo mayores ingresos que otros profesionales en la misma área.

También utilicé adsense muchos años, y en general lo que aprendí es a adaptarme constantemente, así que, en general no veo problemas a diferencia del que en cualquier momento lo corren de su trabajo y se le termina el mundo.

Por tanto, pensaría que el que ha ido tras la búsqueda de un sueño, es más posible sepa evolucionar y cambiar sus negocios que al que ha ido haciendo exactamente lo que le dijeron, más si vemos que al que evade tener pensamiento crítico, está pronto a ser remplazado por la IA.
Yo la tuve al dejar en mis picos de ingresos. Duré 30 dias sin ir. Y al final decidí terminarla. Licenciatura en Marketing, y luego dos diplomados de Marketing Digital.

Lo he he hecho es fucionar todo lo que sé, y pude organizar mi trabajo. Y ahora estoy organizando mi largo plazo, que son los Bienes Raices.

Con esa desición hice adicional dos diplomados de Bienes Raices, y otro más de reporte de Itbis e impuestos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.458
Yo la tuve al dejar en mis picos de ingresos. Duré 30 dias sin ir. Y al final decidí terminarla. Licenciatura en Marketing, y luego dos diplomados de Marketing Digital.

Lo he he hecho es fucionar todo lo que sé, y pude organizar mi trabajo. Y ahora estoy organizando mi largo plazo, que son los Bienes Raices.

Con esa desición hice adicional dos diplomados de Bienes Raices, y otro más de reporte de Itbis e impuestos.
Para futuras generaciones, estudiar en casa creo que sería de lejos una mejor opción, al menos en muchas de las carreras disponibles (no en todas). Sobre todo por la velocidad a la que puedes ir, e instruirte y corregirte de manera personalizada.

Por cierto, este video fue hecho poquito después que comenzara la pandemia si no me equivoco, es curioso porque de ahí en adelante ha aumentado sustancialmente la gente dedicándose al trabajo en línea:


Ni es algo que yo me inventara ni nada por el estilo, solo que reafirmando la tendencia ha sido esa.

El que se ha ido por el camino 100% de la escuela, está completamente desfasado y sin armas para competir contra el que ha estado actualizándose digitalmente.
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si terminé mi estudios de ingenieria informatica.
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
No se donde estarán metidos los que dejaron la universidad por trabajar en webs Google Adsense.
Recuerdo que yo, allá por el anio 2005, cuando creaba webs con un software que se llamaba Niche Portal Builder ganaba como $3,000 verdes mensual mientras había gente en WebMasterWorld que reportaba ganancias de $40,000 mensual. Mi error fue no dejar mi trabajo principal y dedicarme 100% al online marketing como hicieron ellos y crear muchos mas webs.
 
Última edición:

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.225
Dejar la escuela no sé si está tan bueno. Pero la universidad es algo que uno se lo plantea...
Hay muchas personas que estudian, se reciben, y luego no desean ejercer de eso. Pero es bueno tener cada vez más herramientas de lo que sea. Es importante aprender.

Y en Internet es una montaña rusa, como leí más arriba. Por eso está bueno diversificar.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
El gran error que comete la mayoría (y no los culpo) es pensar que el aprendizaje culmina completamente al final de la universidad, y al entrar en el campo laboral.

En lo personal, en cualquier campo que escojamos, la superación debe ser continua, aún hasta llegar a mayor (si nuestra capacidad cognitiva lo permite).

La escuela es sólo una escalera para comenzar.

Nunca hay que dejar de aprender. El señor Einstein es un gran ejemplo de ello: más que trabajar en lo que le gustaba, también estudió hasta el final de sus días.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.757
Edad
24
Fue mi caso en el 2019 deje l universidad para dedicarme más a trabajar por internet, en cabo de 2020 a 2022 pude reunir algo de dínero y retomar mis estudios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba