S3 Mini que opinas?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El S3 mini ha sido catalogado como el hermano menor del galaxy s3, a mi en lo personal me ha parecido el mejor smartphone que he tenido, su versión de android es la 4.1.2 y es muy fluido tanto en los juegos como en la navegación web..

Por la web abundan reseñas que hacen hincapié en que no es para nada similar al s3 pero hay que tener en cuenta que su precio es un 40% menor...

Ahora quiero saber cual es su opinión sobre este genial teléfono.

Galaxy-S3-Mini-Galaxy-S3.jpg

Yo tengo el S3 yes una maravilla, de el otro no se nada.

Yo tengo el S3 mini y un familiar tiene el S3. Hasta donde yo sé, el S3 tiene relativas mejores prestaciones, pero a mi el S3 mini me va de maravilla, todo corre genial y tampoco es tan "mini" que digamos.

El S3 mini es más cómodo para usarlo cuando haces una llamada. No como el S3 que te cubre toda la cabeza.

a mi sinceramente no me gustan, preferí comprarme un windows phone por que me convenció su fluidez

Para que tener el mini si puedes tener el "grande" 🙂

Yo tengo el Galaxy S3 y es una maravilla. Sobre el mini no sabria decirte 🙂

Amigo porque el s3 es mucho mas costoso, al menos en mi pais lo es 😛7:

Tienes razón en todo el mundo lo es no sólo en tu país, lo que hacen muchos aquí es sacarlo en plan con una telefónica

Ese móvil es una mentira.
Solo usa la fama del S3.

En fin, Samsung y sus estrategias engañadoras...

(Por lo que cuesta hay mejores opciones).

mejor que el iphone sin dudarlo 🙂

No me gusta, ninguno de los dos. A decir verdad ningún teléfono Samsung me agrada, quizás cuando tengan algo realmente innovador y original pueda llegar a utilizar alguno de sus productos..

No me gusta, ninguno de los dos. A decir verdad ningún teléfono Samsung me agrada, quizás cuando tengan algo realmente innovador y original pueda llegar a utilizar alguno de sus productos..
Eso es porque seguro no has leído sobre el Galaxy S4, dos veces mas rápido que el mismisimo Iphone 5 y mas barato por cierto.
Me gusta Samsumg, buena marca y no sobre valorada.

Eso es porque seguro no has leído sobre el Galaxy S4, dos veces mas rápido que el mismisimo Iphone 5 y mas barato por cierto.
Me gusta Samsumg, buena marca y no sobre valorada.

Totalmente cierto, iphone esta sobre valorado, no ha innovado en nada respecto al software, sigue siendo el mismo de hace 5 años

Yo tengo el s3 y hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido, con Android es excelente. Además que vengo de un iphone 4s.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Totalmente cierto, iphone esta sobre valorado, no ha innovado en nada respecto al software, sigue siendo el mismo de hace 5 años

Si iphone no a innovado, entonces Android menos lo ha hecho, en ese caso Android es el mismo desde hace más de 20 años

El problema de Samsung y los celulares Android es la arquitectura de este sistema operativo, basada en el SO de una computadora tradicional, es la diferencia con los SO de "nueva generación" como ios y windows phone

Yo tengo el Galaxy S Advance y realmente tienen prestaciones muy similares, sieceramente pense que por el nombre hiba a tener algunas prestaciones un poco mas avanzadas...

Yo tengo el Galaxy S Advance y realmente tienen prestaciones muy similares, sieceramente pense que por el nombre hiba a tener algunas prestaciones un poco mas avanzadas...

Es que lo de Samsung es confundir al cliente.
El usuario piensa que tiene una potencia similar y va a ser que no...

Linux le gana por mucho a windows ojo hablando de tablets, y smartphones pero años luz esta adelante android de windows phone y ios
Si iphone no a innovado, entonces Android menos lo ha hecho, en ese caso Android es el mismo desde hace más de 20 años

El problema de Samsung y los celulares Android es la arquitectura de este sistema operativo, basada en el SO de una computadora tradicional, es la diferencia con los SO de "nueva generación" como ios y windows phone

Atrás