S3L3N1TY esta enferma

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros.

Hoy simplemente vengo para darles la mala noticia de que [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] esta enferma y la han tenido que ingresar en el hospital, me ha pedido por favor que avise a la comunidad ya que tiene negocios con algunos de ustedes, incluido yo.

Es posible que en una semana vuelva a estar en activo pero no lo sabe con seguridad, pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar a todas las personas que han confiado en ella, pero ya saben, la salud es lo primero.

Solo espero que lo entiendan y no se molesten con S3L3N1TY, en cuanto salga del hospital volverá a estar entre nosotros dando el % como siempre.

Muchas gracias por su comprensión.

Pues que se mejoré 🙂 y saludos.

Enferma? Ojalá se recupere pronto y que no sea nada muy serio.
Te esperamos de vuelta, amiga

Que te mejores 😉 Gracias por avisar al usuario de que avise 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo primero es lo primero. Ánimos.

Pues solamente nos queda rogar porque todo salga bien y que pronto la tengamos de vuelta en el foro!

Seguro que pronto de recupera y vendrá con más ánimos. Bendiciones.

Dales buenas vibras :encouragement:

Recuperarte pronto :encouragement:

Espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo y gracias por avisar! :encouragement:

La salud siempre encima de los negocios, espero que se recupere pronto 😛8:

Que se mejore pronto!!!!! Por cierto yo tb soy de Cádiz como ella.

A ver si recupera pronto... y tiene delito que no hayais puesto foto de ella para amenizar el tema :welcoming:

Que se mejore S3L3N1TY y gracias por avisar 🙂

Que se recupere pronto, y buena iniciativa por avisar. Esto es lo que nos hace mas fuerte como comunidad.

Recupérate [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] :encouragement:

espero se recupere pronto

buena vibra!