Ruego al Señor por la pronta recuperación de la compañera del foro. Que estés bien, S3L3N1TY, y que vuelvas pronto. Mucho ánimo y confianza en Dios Nuestro Señor. Gracias, por avisar, compañero, muestra de gran solidaridad.
Que se recupere [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] , lo primero es la salud antes que nada, yo si he trabajado con ella y espero que pronto regrese al foro.
Hola a tod@s!!! hoy me han dado el alta, acabo de llegar a casa y me dispongo a responder todos los mps que tengo en la bandeja sin contestar, muchas gracias a todos por su comprensión y palabras de ánimo, especialmente a [MENTION=266]budha[/MENTION] por hacerme el favor de poner el aviso.
Ahora mismo me encuentro muy bien aunque debo regresar en las próximas semana para más pruebas y recoger muestras, cuando todo termine yo les voy a contar en agradecimiento por todo el apoyo que he recibido estos días y en las próximas horas estaré contactando a todos los que tenían negocios pendientes conmigo o me contactaron para tenerlos. Un abrazo.