Sabéis de algún programa editor de vídeos??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

Sabéis de algún programa de editor de vídeos ???
Tengo el nuevo windows 8 y no se si ahí te venía alguno si alguien lo sabe porfi decírmelo ...Gracias!!!!

Movie Maker, Camstasia, Sony Vegas, Final Cut Pro y varios mas :encouragement:

Yo los que he probado y me han dado buenos resultados han sido Sony Vegas y Magix Video Deluxe (este último hace unos vídeos realmente pesados, 10 minutos = 10 Gb y no exagero).

En mi opinión, Camtasia Studio y Movie Maker son una auténtica porquería.

Si quieres vídeos simples te recomiendo Camtasia Studio 7, si buscas algo más profesional crea intros con Adobe Affter Efects y para la edición de vídeos en imágenes te recomiendo ProShow Producer. Si buscas ya la edición de vídeos de una manera más profesional pásate a Sony Vegas :encouragement:

Podéis ponerme algún enlace??
Yo quiero uno sencillo donde pueda editar fácilmente ....🙂

No se puede poner enlaces de descarga ilegales a programas de pago, si a eso te refieres. Si te refieres a la página web de cada producto simplemente búscalo en Google y te aparece en los primeros resultados.

Saludos.

ok yo solo quería algún programa gratuito ....Gracias...

Has probado el premiere? Si sabes algo de photoshop, la interfaz que tiene es bastante intuitiva. Yo es el que uso para editar los videos.

Y me suena que el picasa también tiene opción para editar videos, pero no estoy segura.

Bueno, para la universidad utilizo el Premiere Pro cs4 y el Affter Efects cs4 y me van de 10 :encouragement:

Haber es que yo tengo un canal youtube y no se porque éste vídeo tutorial que he creado estoy teniendo problemas para subirlo yo quiero un editor super sencillo donde pueda editar el vídeo fácilmente y quitar las escena que no quiero y hacerlo más corto ponerle también unas fotos de presentación etc...Sabéis de alguno?? Los programa que me habéis recomendado he bajado uno pero lo veo mucho para mi....

Movie Maker es el mas sencillo y fácil de usar y lo mejor de todo es gratuito.

Sí, creo que Movie Maker te vendrá bien. Además no sé si viene ya con la instalación de Windows 8.

Sí, creo que Movie Maker te vendrá bien. Además no sé si viene ya con la instalación de Windows 8.

Siii has dado en el clavo justo lo que quería además gratuito , yo soy muy simple y ese editor de vídeo se adapta a lo que yo deseaba !!!!

Saludos miles de gracias cuando lo tenga editado os lo enseño !!!

Siii has dado en el clavo justo lo que quería además gratuito , yo soy muy simple y ese editor de vídeo se adapta a lo que yo deseaba !!!!

Saludos miles de gracias cuando lo tenga editado os lo enseño !!!

Espero verlo! 🙂

Por si no te viene preinstalado el movie maker en tu windows, hace tiempo usé uno que era también de un estilo parecido, y sencillo de utilizar. Se llama photostage.

Te dejo el enlace de softonic : PhotoStage - Descargar

Movie Maker es tu solución casi siempre lo trae window buscalo por los programas 😀

Si eso lo sabía por eso pregunte al principio donde estaba el programa de editor vídeos en el ordenador que lo vi pero no tenía ni idea como se llamaba lo vi una vez nada más comprar el ordenador pero no me quede con el nombre y nunca he utilizado ese programa!!!
Me encanta pero antes acabe todo el vídeo editado lo guardo va y se bloquea :grumpy::grumpy:
Ahora volver a empezar con lo que cuesta espero que del trabajo que he hecho tenga recompensa !!!!

Un saludo!!!!

Camtasia studios.- para la edicion de videos basicos y rapidos, ademas cuenta con una opcion para grabar pantalla y audio, muy facil de usar.

Sony vegas.- un editor de videos muy profesional, la unica desventaja es que te deja los videos con un gran peso.

Movie maker.- un programa que viene con windows live messenger, basico para editar videos.

- Corel Video Studio Pro X5
- Wondershare Video Converter Portable