Hola!
Sabéis si es fácil pasar de smf a los foros de vbulletin ? tengo instalado smf en el dominio pero ni hay mensajes ni nada solo estoy yo con un mensaje para pasarlo es difícil ? conocéis algún tutorial.
Tienes razón copie lo poco que tenía en el ordenador y haré como dices entonces como se instala vbulletin es la primera vez que hago algo de eso me quiero aventurar ...
Me pierdo en la parte para ir al filezilla he entrado pero solo tengo dos archivos que dice " .ftpquota " y ".htaccess" descomprimí el archivo del foro pero ahora no se si tengo que subirlo a una carpeta que pone public pero no se muy bien.
Gracias.
---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 12:19 ----------
Ya conseguí más ahora no entiendo porque cuando pongo la dirección de install me sale error y no me lleva a la instalación.
Tienes que subir los archivos en la carpeta "public_html", de tal forma que "index.php" quede en el inicio de esa carpeta, luego ya te paso este otro manual de paso a paso: Cómo configurar e instalar vBulletin paso a paso - Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS
:encouragement:
Muchas gracias si así hice pero ese archivo index.php como se consigue ese no lo tengo puesto en la carpeta public