sabéis de algún tutorial para pasar de smf a vbulletin ?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Sabéis si es fácil pasar de smf a los foros de vbulletin ? tengo instalado smf en el dominio pero ni hay mensajes ni nada solo estoy yo con un mensaje para pasarlo es difícil ? conocéis algún tutorial.

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Hola!

Sabéis si es fácil pasar de smf a los foros de vbulletin ? tengo instalado smf en el dominio pero ni hay mensajes ni nada solo estoy yo con un mensaje para pasarlo es difícil ? conocéis algún tutorial.

Um, si no tienes nada de información, ¿no te seria más fácil y rápido instalar vbulletin y copiar a mano lo poco que tengas? así evitas cualquier tipo de problema que pueda salir en la conversión de una plataforma a otra. :encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Tienes razón copie lo poco que tenía en el ordenador y haré como dices entonces como se instala vbulletin es la primera vez que hago algo de eso me quiero aventurar ...:)

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Tienes razón copie lo poco que tenía en el ordenador y haré como dices entonces como se instala vbulletin es la primera vez que hago algo de eso me quiero aventurar ...:)

Es muy sencillo, aqui tienes un video "http://forobeta.com/vbulletin/51546-instalar-vbulletin-manual-y-videotutorial.html", no tiene mayor complicación, cualquier cosa ya sabes. ;)

:encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Me pierdo en la parte para ir al filezilla he entrado pero solo tengo dos archivos que dice " .ftpquota " y ".htaccess" descomprimí el archivo del foro pero ahora no se si tengo que subirlo a una carpeta que pone public pero no se muy bien.

Gracias.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 12:19 ----------

Ya conseguí más ahora no entiendo porque cuando pongo la dirección de install me sale error y no me lleva a la instalación.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Me pierdo en la parte para ir al filezilla he entrado pero solo tengo dos archivos que dice " .ftpquota " y ".htaccess" descomprimí el archivo del foro pero ahora no se si tengo que subirlo a una carpeta que pone public pero no se muy bien.

Gracias.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 12:19 ----------

Ya conseguí más ahora no entiendo porque cuando pongo la dirección de install me sale error y no me lleva a la instalación.

Tienes que subir los archivos en la carpeta "public_html", de tal forma que "index.php" quede en el inicio de esa carpeta, luego ya te paso este otro manual de paso a paso: Cómo configurar e instalar vBulletin paso a paso - Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

:encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Muchas gracias si así hice pero ese archivo index.php como se consigue ese no lo tengo puesto en la carpeta public

Bueno, si vas a instalar vb4 seguramente sea "forum.php", pero vamos, todo esto puedes editarlo desde admin para luego cambiar "forum" por "index", pero vamos, es algo ya de gustos. ;)

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Alguien sabe cuando se acaba la instalación hay que borrar el archivo install.php lo he borrado pero sigue diciendo este mensaje :

Alerta de seguridad! El / install sigue existiendo directorio. Esto plantea un riesgo para la seguridad, así que por favor elimine este directorio inmediatamente. No se puede acceder al panel de control hasta que lo haga.

Tengo que borrar la carpeta install y todos sus archivos? o solo ese archivo que indica ? Gracias estoy acabando la instalación si alguien pudiera ayudarme ahora para acabar todo :)

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Se borra o renombra toda la carpeta "install".