Se solicita Saben de alguien que ofrezca SEO GARANTIZADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solucionpyme Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2015
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
30   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
91   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contratame
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Porcentaje - 90.9%
20   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
Ofrezco el servicio de SEO amigo plan mensual garantizado!
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Porcentaje - 97.3%
73   2   0
Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
Te voy a dar un consejo y desde mi punto de vista en el sector, cualquiera que te ofrezca top tal, te está vendiendo humo y estoy seguro que muchos estarán de acuerdo otros no, el seo hay que trabajarlo a diario poco a poco y el white hat que es lo mejor toma tiempo en hacer efecto, lo mejor es trabajar con una sola persona, que dicha persona te cree una estategia a largo plazo para tu web y verás los resultados
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Porcentaje - 90.9%
20   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te voy a dar un consejo y desde mi punto de vista en el sector, cualquiera que te ofrezca top tal, te está vendiendo humo y estoy seguro que muchos estarán de acuerdo otros no, el seo hay que trabajarlo a diario poco a poco y el white hat que es lo mejor toma tiempo en hacer efecto, lo mejor es trabajar con una sola persona, que dicha persona te cree una estategia a largo plazo para tu web y verás los resultados
BIEN DICHO
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El unico bueno que conozco aqui es Cayman pero no se si con esa estrategia que deseas.
 

sativon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
51
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo conozco donde puedes lograr un seo profesional sin engaños, analizan tu pagina y te dicen inmediatamente que tanto demoraría un posicionamiento ya que todo influye - palabras clave - site maps etc
son varios factores si te interesa escríbeme
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo busca alguien que te regrese el dinero si no logra resultados... mis servicios tienen esa garantía. Sino ves resultados te devuelvo el 100%
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo conozco uno que te asegura hacerte millonario en 30 días, ni 1 más ni 1 menos, bro.
 

solucionpyme

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2015
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
30   0   0
Creo que se me ha entendido mal, yo entiendo que nadie me puede garantizar resultados ya que esto depende de una empresa externa. Habrá seo profesionales y otros que no. Lo que me cansa es estar pagando meses un servicio sin que se inmute la web, porque ese servicio también lo ofrezco yo.
  • Si el SEO que contrato sabe que no voy a subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO sabe que va a tardar 2 años en subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO no se ve capaz de subir, lo honesto es comunicarlo también.
Eso si, si te vez capaz de ponerme en la posición TOP 30 y cobrarme un precio sabiendo que estando en el TOP 20 me cobras otro bastante más alto y estando en el TOP 10 otro muy diferente... Yo pagaría a ciegas sabiendo que voy a descartar a todos los "pseudo seo".
 

sativon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
51
Porcentaje - 0%
0   0   0
Creo que se me ha entendido mal, yo entiendo que nadie me puede garantizar resultados ya que esto depende de una empresa externa. Habrá seo profesionales y otros que no. Lo que me cansa es estar pagando meses un servicio sin que se inmute la web, porque ese servicio también lo ofrezco yo.
  • Si el SEO que contrato sabe que no voy a subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO sabe que va a tardar 2 años en subir, lo honesto es decírmelo.
  • Si el SEO no se ve capaz de subir, lo honesto es comunicarlo también.
Eso si, si te vez capaz de ponerme en la posición TOP 30 y cobrarme un precio sabiendo que estando en el TOP 20 me cobras otro bastante más alto y estando en el TOP 10 otro muy diferente... Yo pagaría a ciegas sabiendo que voy a descartar a todos los "pseudo seo".
creo que te puedo ayudar con la persona que necesitas , es trabajo serio , empresa seria se dedican a eso y la verdad bastantes colegas trabajan con el sobre todo por la sinceridad al decirte lo que puede y no puede lograr
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Porcentaje - 81.5%
21   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy un poco harto de contratar servicios de "gurús" del SEO, que luego resulta que no son tan buenos. Os cuento, yo tengo algunas webs hechas con orbital theme, con buenos textos y bien optimizados "on page" y siempre he buscado quien se encargue del seo "off page". Pero en algunas ocasiones he visto que penalizan mi web o me cobran un importe algo pero veo que la web no sube en varios meses. Yo busco alguien que me cobre un escalado. Por ejemplo, que cobre un cantidad al mes por estás en el top 20, otra cantidad por estar en el top 10 y otra por estar en top 5 y luego una cantidad por mantenerme en esas posiciones. ¿Este servicio existe?

Ojo! son criterios sencillos muchos se ponen en top 50 sin enlaces ni nada y varios son "Exact Match Domain". Y sólo quiero SEO Write hat.
yo ofrezco seo blanco para nichos con baja competencia y media competencia te garantizo la primera pagina aqui en el foro hay mucho novato q cobra precios ridiculos por seo y las personas q lo contratan no saben de seo obviamente lo estafan si deseas me envias mp y conversamos
cobro 400 dolares unico pago por el seo
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
Porcentaje - 99.8%
446   1   0
Lo que buscas, no existe garantía de ningún tipo, Por que? el buscador es propiedad de GOOGLE, no de los posicionadores o agencias Seo,
Mas claro que eso imposible.
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Porcentaje - 90.9%
20   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Insisto depende mucho de la competencia y de los enlace que tengas y no solo de optimizar la web ya sea on o off page.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.141
Porcentaje - 100%
566   0   0
Tiene lógica lo que solicitas, mas teniendo en cuenta la gran cantidad de pseudo SEOS que hay en el Foro que utilizan muchas palabras bonitas pero los resultados y el trabajo que hacen sobre proyectos dejan mucho que desear, al menos por estos pagos no se ven usuarios que ofrezcan lo que comentas.

Una persona que interpreta las SERPs, sabe encontrar buenos nichos y los tiempos que demora en mejorarlos para rankear dudo que haga SEO para otras personas, o en caso de que lo haga, cobrara sumas elevadas.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
62   0   0
Tiene lógica lo que solicitas, mas teniendo en cuenta la gran cantidad de pseudo SEOS que hay en el Foro que utilizan muchas palabras bonitas pero los resultados y el trabajo que hacen sobre proyectos dejan mucho que desear, al menos por estos pagos no se ven usuarios que ofrezcan lo que comentas.

Una persona que interpreta las SERPs, sabe encontrar buenos nichos y los tiempos que demora en mejorarlos para rankear dudo que haga SEO para otras personas, o en caso de que lo haga, cobrara sumas elevadas.
Es muy cierto bro, yo me dedico al ámbito SEO y se que para poder ofrecerte un servicio así toca con muchos meses de estrategia por qué el SEO es de estudiarlo todos los días, yo ya soy bueno en posicionar páginas a nivel local con mucha paciencia y un plan de creación de contenido por 3 meses, ya lo que estoy aprendiendo y experimentando es el posicionamiento a nivel internacional con dominios .com, .org o .net .
Interpretar las analiticas que nos dan cada plataforma o Programa es una tarea ardua, puedes que consigas a alguien pero tienes que ir de la mano con esa persona o si no, nunca te demostrará los resultados que tu esperas
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Porcentaje - 96.8%
61   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente creo que quien te ofrezca posiciones en cierto tiempo no te ofrece SEO, te ofrece el comprar enlaces a diestra y como dices, tendrás efectos negativos a la larga, creo que en realidad lo que buscas es un servicio de optimización ya que en el SEO todo es incierto y lo que se ofrece en el, es el poder preparar un sitio para el futuro, no para el hoy y ahora.

Yo te podría ayudar pero creo que de ante mano aviso que no se puede asegurar un servicio que diga; después de un mes de empezar tendrás tu web en top 50, al otro top 20 y así ya que puede pasar algo mejor. Se te ofrece el servicio de optimización y en el primer mes no puede dar nada de cambios, pero en el segundo, puedes llegar directamente al top 10.

Si te interesa mi servicio puedes contactarme para ver detalles y un ejemplo claro de un sitio que incluso he levantado de una penalización algorítmica.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba