Saben donde puedo comprar un wifi de 2 kilómetros de distancia?

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola, :pirate:

Hace tiempo que ando buscando tener una conexión aparte de la local, es decir, me gustaría "Robar wifi" ese es el término indicado directamente para que me entiendan.

Bueno, voy al grano.

lo que quiero es un router o como le llamen que robe señal Wifi a más de 2 kilómetros de distancia. Algo bien potente que al ver las redes aparezcan con buena señal aun así estén a casi 1 kilómetro de distancia.

Alguien sabe el nombre de alguno?

Donde lo venden?

Me pasan un link?

alguien tiene uno de estos?

De antemano muchas gracias :)

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Creo que lo que necesitas es un amplificador de señal wifi, de seguro en mercadolibre conseguiras algunos de diferentes alcances y precios, solo ten cuidado con lo que compras. Y te recomiendo que investigues mas sobre el tema para que tengas mas conocimientos sobre lo que necesitas comprar. Salu2 ^^

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Para más de 2 kilómetros, te puede servir esta:

uploadfromtaptalk1393780582131.jpg

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres de mexico ve a la plaza de la computacion, Tepito, San Felipe, Mercado Libre etc... Marcas, pues la que yo utilizo es Tp-Link y me va bien, Hay algunos routers que atravizan la señal los muros o algo asi y la señal llega mas fuerte.
la miala compre en Una Plaza Comercial.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Para más de 2 kilómetros, te puede esta:
Ver el archivo adjunto 23858

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Barbaro eso manda señal a la NASA creo jajaja

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:20 ----------

Si eres de mexico ve a la plaza de la computacion, Tepito, San Felipe, Mercado Libre etc... Marcas, pues la que yo utilizo es Tp-Link y me va bien, Hay algunos routers que atravizan la señal los muros o algo asi y la señal llega mas fuerte.
la miala compre en Una Plaza Comercial.

Gracias amigo, con esa tienes señal a mas de 1 kilómetro según tu experiencia con ella?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se decirte con exactitud cuantos kilometros abarca pero es buena.

ErwinE25

Eta
Desde
2 Ene 2014
te comento: he probado varias antenas pero con las que llevo mas tiempo es una grillada tp-link 24db con adaptador Kasens G900 estara el modem a uno 500mts INTENSIDAD 94% CALIDAD 90%... ALFA 1-2 (no me funcionaron, la señal es estable.. pero ha grandes distancias no me funciono) factores a tomar en cuenta Clima y visibilidad del objetivo.

tambien tengo clientes en hostpot a mas de 3KM que reciben señal.. pero reparto con una Sectorial Rocket M2.. pero puedes intentar el nanostation se puede utilizar como auditor la sñeal es estable y de muy buena potencia..

pero lo mas seguro que tendras que comprar una buena antena AIRGRID rondan los 90-120 dolares

Última edición:

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
No es mas facil pagar internet y ya?

Si lees bien el post, no harías esa pregunta, léelo bien

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:36 ----------

te comento: he probado varias antenas pero con las que llevo mas tiempo es una grillada tp-link 24db con adaptador Kasens G900 estara el modem a uno 500mts INTENSIDAD 94% CALIDAD 90%... ALFA 1-2 (no me funcionaron, la señal es estable.. pero ha grandes distancias no me funciono) factores a tomar en cuenta Clima y visibilidad del objetivo.

tambien tengo clientes en hostpot a mas de 3KM que reciben señal.. pero reparto con una Sectorial Rocket M2.. pero puedes intentar el nanostation se puede utilizar como auditor la sñeal es estable y de muy buena potencia..

pero lo mas seguro que tendras que comprar una buena antena AIRGRID rondan los 90-120 dolares

Wow, gran respuesta. muchas gracias! :encouragement:

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Busca los productos WIFISKY en ebay, amazon mercadolibre se adaptana lo que al parecer andas buscando.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Compra una antena o antenas de buen alcance y descarga el beini :encouragement:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola, :pirate:

Hace tiempo que ando buscando tener una conexión aparte de la local, es decir, me gustaría "Robar wifi" ese es el término indicado directamente para que me entiendan.

Bueno, voy al grano.

lo que quiero es un router o como le llamen que robe señal Wifi a más de 2 kilómetros de distancia. Algo bien potente que al ver las redes aparezcan con buena señal aun así estén a casi 1 kilómetro de distancia.

Alguien sabe el nombre de alguno?

Donde lo venden?

Me pasan un link?

alguien tiene uno de estos?

De antemano muchas gracias :)

Yo compre una antena que toma wifi con buena señal a 5 / 15 cuadras a la redonda (Depende de muchos factores), es de la marca Leguang. Es muy potente y permite modo "monitor" en linux para poder hackear redes wifi.