Saben donde puedo comprar un wifi de 2 kilómetros de distancia?

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola, 😛irate:

Hace tiempo que ando buscando tener una conexión aparte de la local, es decir, me gustaría "Robar wifi" ese es el término indicado directamente para que me entiendan.

Bueno, voy al grano.

lo que quiero es un router o como le llamen que robe señal Wifi a más de 2 kilómetros de distancia. Algo bien potente que al ver las redes aparezcan con buena señal aun así estén a casi 1 kilómetro de distancia.

Alguien sabe el nombre de alguno?

Donde lo venden?

Me pasan un link?

alguien tiene uno de estos?

De antemano muchas gracias 🙂

Te aconsejo utilizar varios repetidores

Creo que lo que necesitas es un amplificador de señal wifi, de seguro en mercadolibre conseguiras algunos de diferentes alcances y precios, solo ten cuidado con lo que compras. Y te recomiendo que investigues mas sobre el tema para que tengas mas conocimientos sobre lo que necesitas comprar. Salu2 ^^

Para más de 2 kilómetros, te puede servir esta:

uploadfromtaptalk1393780582131.webp

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Última edición:
Si eres de mexico ve a la plaza de la computacion, Tepito, San Felipe, Mercado Libre etc... Marcas, pues la que yo utilizo es Tp-Link y me va bien, Hay algunos routers que atravizan la señal los muros o algo asi y la señal llega mas fuerte.
la miala compre en Una Plaza Comercial.

Para más de 2 kilómetros, te puede esta:
Ver el archivo adjunto 23858

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Barbaro eso manda señal a la NASA creo jajaja

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:20 ----------

Si eres de mexico ve a la plaza de la computacion, Tepito, San Felipe, Mercado Libre etc... Marcas, pues la que yo utilizo es Tp-Link y me va bien, Hay algunos routers que atravizan la señal los muros o algo asi y la señal llega mas fuerte.
la miala compre en Una Plaza Comercial.

Gracias amigo, con esa tienes señal a mas de 1 kilómetro según tu experiencia con ella?

Pues no se decirte con exactitud cuantos kilometros abarca pero es buena.

No es mas facil pagar internet y ya?

te comento: he probado varias antenas pero con las que llevo mas tiempo es una grillada tp-link 24db con adaptador Kasens G900 estara el modem a uno 500mts INTENSIDAD 94% CALIDAD 90%... ALFA 1-2 (no me funcionaron, la señal es estable.. pero ha grandes distancias no me funciono) factores a tomar en cuenta Clima y visibilidad del objetivo.

tambien tengo clientes en hostpot a mas de 3KM que reciben señal.. pero reparto con una Sectorial Rocket M2.. pero puedes intentar el nanostation se puede utilizar como auditor la sñeal es estable y de muy buena potencia..

pero lo mas seguro que tendras que comprar una buena antena AIRGRID rondan los 90-120 dolares

Última edición:
No es mas facil pagar internet y ya?

Si lees bien el post, no harías esa pregunta, léelo bien

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:36 ----------

te comento: he probado varias antenas pero con las que llevo mas tiempo es una grillada tp-link 24db con adaptador Kasens G900 estara el modem a uno 500mts INTENSIDAD 94% CALIDAD 90%... ALFA 1-2 (no me funcionaron, la señal es estable.. pero ha grandes distancias no me funciono) factores a tomar en cuenta Clima y visibilidad del objetivo.

tambien tengo clientes en hostpot a mas de 3KM que reciben señal.. pero reparto con una Sectorial Rocket M2.. pero puedes intentar el nanostation se puede utilizar como auditor la sñeal es estable y de muy buena potencia..

pero lo mas seguro que tendras que comprar una buena antena AIRGRID rondan los 90-120 dolares

Wow, gran respuesta. muchas gracias! :encouragement:

Busca los productos WIFISKY en ebay, amazon mercadolibre se adaptana lo que al parecer andas buscando.

Compra una antena o antenas de buen alcance y descarga el beini :encouragement:

Hola, 😛irate:

Hace tiempo que ando buscando tener una conexión aparte de la local, es decir, me gustaría "Robar wifi" ese es el término indicado directamente para que me entiendan.

Bueno, voy al grano.

lo que quiero es un router o como le llamen que robe señal Wifi a más de 2 kilómetros de distancia. Algo bien potente que al ver las redes aparezcan con buena señal aun así estén a casi 1 kilómetro de distancia.

Alguien sabe el nombre de alguno?

Donde lo venden?

Me pasan un link?

alguien tiene uno de estos?

De antemano muchas gracias 🙂

Yo compre una antena que toma wifi con buena señal a 5 / 15 cuadras a la redonda (Depende de muchos factores), es de la marca Leguang. Es muy potente y permite modo "monitor" en linux para poder hackear redes wifi.

Atrás