¿Saben instalar esto?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, de nuevo por aquí pues tengo nuevos proyectos para este año y espero se me den bien, bueno pues acabo de adquirir este producto pero no supe como instalarlo ya leí la documentación y la verdad no le entendí :fatigue:

FLATBOOTS - phpBB 3.2 | High-Performance And Creative Modern Forum For phpBB by ThemeSplat

Solo debo extraer todos los archivos e la versión que quiero en la carpeta del dominio?

A los que me ayuden gracias 😛7:

Ps , extrae los archivo en la carpeta del dominio :fatigue: cual es el problema?
pd:si sabes a cual carpeta se refiere?

¿Tienes la misma versión de phpBB? si es así preguntale al desarrollador, va a saber ayudarte mejor.

PD: Muy lindo diseño

Extrae la carpeta con los nombres declarados en el .json y subilas en la carpeta ext.

Ya luego lo instalas.

Yo también tengo ese theme para phpBB pero nunca lo instale, lo que si me acuerdo es que se quedo en una versión mas antigua y creo que solo en esa funciona

Yo también tengo ese theme para phpBB pero nunca lo instale, lo que si me acuerdo es que se quedo en una versión mas antigua y creo que solo en esa funciona

A mi en el .zip me sale desde la 3.0 hasta la 3.2 pero pues sigo sin poder instalarlo :neglected:

Atrás