Saben si habrá la promo en banahosting como todos los años?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Saben si habrá el dscto que nos tienen acostumbrados nuestros queridos amigos de bana este año?

Hablé con soporte y comentaron que habrá noticias el último viernes del mes, ose el viernes que viene, y mi plan justo termina el viernes 😂

ya he visto como 4 post iguales, son tengan paciencia, ya confirmaron que si, solo estén activos el viernes 24. Si vence antes su plan, renueven al menos 1 mes para que no se suspenda su servicio.

En estos temas seguro que lo saben:

Aquí vamos de nuevo, la respuesta es SI, espera pacientemente.

como accedo a dicha oferta? soy. nuevo xd, aunque llevo años usando banahosting

La administración saca un anuncio el cual te brinda un código de descuento. Tienes que estar pendiente cuando salga esa noticia aquí en el foro.
Cierto, hay que estar muy pendiente porque el descuento es por tiempo limitado, cuando te dan el código, tienes que pagar enseguida, correr.

La administración saca un anuncio el cual te brinda un código de descuento. Tienes que estar pendiente cuando salga esa noticia aquí en el foro.
Y de hecho siempre es el mismo código, solo se csmbia el año 😅😅

IMG_6977.webp

Última edición:
Yo creo que Banahosting nos hace esperar como estrategia de Marketing.

Alguien sabe si la oferta del Black Friday de Banahosting durará cuánto tiempo, será un dia a secas o un finde o la semana...?

a ver para ir mas tranquilo los proximos años.. me voy a banahosting --> tienda --> web hosting --> añado el que tengo pero por 1 mes --> cuando me dice dominio pongo el mismo que tengo en el de 3 años --> pago --> y aqui se añade 1 mes a mi servicio y ya pido luego con el dto del black 1 año mas? asi funciona? y la factura del servicio de 3 años queda impagada?? al intentar cambiar el servcio sin añadir uno nuevo me dice que primero pague la factura y luego puedo downgradear y me haran el abono... como lo hariais vosotros para no tener problemas?? pago y downgradeo a 1 mes y mañana añado 1 año con dto??? estas cosas me ponen de los nervios...

Bueno e abierto un ticket a soporte de facturacion pidiendo me cambien el servicio de 3 años a 1 mes y me manden factura para pagar, así ir más trankilo los próximos años. Así mañana añadiré 1 año con el dto si todo va bien. Os mantengo informados de cómo va la cosa. A ver qué me contestan...

Bueno e abierto un ticket a soporte de facturacion pidiendo me cambien el servicio de 3 años a 1 mes y me manden factura para pagar, así ir más trankilo los próximos años. Así mañana añadiré 1 año con el dto si todo va bien. Os mantengo informados de cómo va la cosa. A ver qué me contestan...
cuando activen el cupón recien funcionará

Hola, ya me han respondido, han modificado la factura de 3 años y la han puesto por 1 mes. Ahora ya tengo pagado hasta el 27 de diciembre. Así voy más tranquilo y cada año es cuestión de ampliar 1 año en blakfriday.

Quizás no hubiese hecho falta pero así estoy más trankilo cada año...

Atrás