Saben..!!?

I

Ixion

También me gustaría saber.. como hacer para cuando estás escribiendo un mensaje no te salga [COLOR=""].. sino que se ponga directamente.. como en este foro

Como se pone lo que vosotros teneis con lo de Usuarios Activos al lado de Moderador

Muchas Gracias

PD: Si pueden ponerme capturas mucho mejor ;)

S

Style.Blizzard

Hola :)

No estoy seguro a que te refieres exactamente, si no es así corrígeme :).
Ve a tu Panel de Administrador y luego a 'Opciones de vBulletin', y luego busca la opción que diga "Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes " en la primera parte te saldran 3 menos desplegables para selecionar, para que salga lo que tu quieres, seleciona "Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG", Las tres opciones tienen que estar asi, cualquier duda puedes responder a este reply, Un Saludo!

I

Ixion

Lo tengo así todo, yo me refiero que cuando estas en un foro abajo del todo te sale la casilla del moderador y al lado la de Usuarios en línea pero yo no la tengo puesta y me gustaría saber como se pondría ;).

Y lo del color, tamaño, forma.. todo se ponga directamente sin que salga lo de .. y [COLOR=""] si no que salga directamente.

Gracias ;)

010101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Pues puede ser que necesites el WYSING o como sea que este activado o sino mediante esto (lo que te dejo adjunto) como ves, esa "A" quita el formato y se ve en codigo, si la clickeas de nuevo, se ve bien, con codigo y todo....ahi te adjunto, proba con eso y decime.

I

Ixion

Pues sí se está desactivado, y cuando yo le doy se pone como yo digo. Pero como hago para que se quede activada siempre.

I

Ixion

Bueno pues no lo sé porque no se queda activada, yo probé como dijistes en las capturas. Como puedo hacer también para que salga lo que en la imagen adjunto.

Gracias ;)

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Puedes intentar en las opciones de usuario, en tu Panel de Control de usuario revisar la parte de creación de mensajes y ver las opciones que haz seleccionado, puede ser que el problema sean las opciones de tu cuenta y no el sitio.

See Ya