M MundoOnline Gamma 15 Oct 2018 #1 Buenas algun archivo para probar si me funciona el CGI y los permisos. muchas gracias.
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2018 #2 Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas.
Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas.
M MundoOnline Gamma 16 Oct 2018 #3 SnAFKe dijo: Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas. Hacer clic para expandir... Buena bro, con la estencion .cgi? - - - Actualizado - - - SnAFKe dijo: Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas. Hacer clic para expandir... Mire bro: Screenshot by Lightshot
SnAFKe dijo: Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas. Hacer clic para expandir... Buena bro, con la estencion .cgi? - - - Actualizado - - - SnAFKe dijo: Crea un archivo en la carpeta cgi en public_html y agrega esto Insertar CODE, HTML o PHP: #!/usr/bin/perl # Script hecho por SnAFKe print "Content-type: text/html\n\n"; print "Hola, mundo!\n"; Al archivo le pones los permisos 755 y lo pruebas. Hacer clic para expandir... Mire bro: Screenshot by Lightshot
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2018 #4 Ese es tu path? yo no veo el public_html ahí Si estas subiendo el archivo por ftp asegúrate que lo subas en unix y que este en ascii mode
Ese es tu path? yo no veo el public_html ahí Si estas subiendo el archivo por ftp asegúrate que lo subas en unix y que este en ascii mode