Sabes crear un XML?

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola mucho gusto de visitar nuevamente ésta web, pues ahora vengo con una urgente pregunta: Me gustaría saber ¿Quién sabe crear un xml?
Verán, pues mi pregunta surge porque hay un skin que me gusta mucho, y lo he tratado de conseguir para vbulletin desde hace muchos tiempo, hasta que por fín lo conseguí. Pero desgraciadamente lo conseguí para PHP Nuke y después sólo consegui el contenido de las imágenes del ftp. Desgraciadamente aún necesito el xml y pues es por eso que estoy solicitando una persona con amplio conocimiento para que pudiera crear el xml de éste maravilloso skin.
Bueno ya mucho blablabla y nada de que skin es, pues el nombre es KLIMA diseñado por la web: www.effectica.com el de la imagen de abajo:
kilma_home.jpg

y aca la url de la imagen por si luego no se ve en éste post:
http://b.imagehost.org/0699/kilma_home.jpg
pues ahora lo importante, agradezco a quien me pueda ayudar con eso, a hacer el XML. Pero como se que la mayoría, sin ofender a nadie claro está. Mmmm pues no estan dispuestos a hacer un favor de gratis, pues les ofrezco cuenta premium GS de las cuales ya no se pueden conseguir gratis porque solucionaron el defecto de obtenerlas con el web server stress y rango en mi Web: Www.The-Masters.Net
También si algo necesitan y yo lo tengo pues con todo gusto.
Bueno es todo y espero alguien pueda ayudarme con esto pues llevo más de un año tratando de conseguir ese skin ya que me gusta mucho y yo soy de los que se apasionan con algo cuando me gusta mucho, gracias de antemano y para cualquier información o dato que me tengan al respecto me encuentran en mi web ya mensionada o a mi e-mail: lance_inferno@hotmail.com
Un saludo comunidad y adelante con sus proyectos y propósitos en su vida.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Aunque tengas las imágenes, realizar un skin lleva un tiempo considerable.

No está mal el precio, una cuenta de Gigasize!!!. Sobre todo teniendo en cuenta que templatemonster cobra alrededor de $2500 por plantillas personalizadas :)

Yo de momento no tengo tiempo para ponerme a ello, pero quizás haya alguién con tiempo, ganas y conocimiento para ponerse a la tarea.

Por cierto, sería clonar la skin de otra persona y no sé si es muy legal hacer eso.

Suerte!!!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues si no es hacerme el skin que me ayuden a saber como hacerlo para que el trabajo sea también de mi parte, pues como para muchos sus temas son importantes para mí esto de igual manera o más. Ya que como vuelvo a repetír, llevo más de un año tratando de conseguír éste skin ya que lo sacaron para PHP Nuke y yo lo tengo pero me gustaría pasarlo a vBulletin, así como muchos pasan de foros SMF a vBulletin es algo parecido, espero y alguien sea consiente de lo importante que para mí es ésto.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Aja, entonces vos crees, que el XML de un skin de vBulletin son 5 lineas y listo??

Jajaja, por Dios... Un XML de un skin de vBulletin contiene no menos de 1000 lineas, en las cuales esta el CSS del tema, todas las plantillas, los directorios, las variables de reemplazo y demas cosas del skin.

No vas a encontrar a nadie que lo haga, porque el XML de un skin de vB, no se programa a mano.

Primero se diseña el skin en un foro, y una vez que anda, se baja el XML...

Compralo ;)

Saludos!!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues todo eso es obio, este es un foro supuestamente de "ayuda". Es por eso que hago el pedido aqui, no para que me desanimen de una vez. Pues si de eso se trata es de responderle asi a todos los usuarios para que en vez de comentarios, dejen insultos. Recomiendo que para la proxima se abstengan de dichos comentarios y se limiten solo a comentar cuando de verdad tengan intencion de ayudar.
Aun asi esta no es mi web pues es la mejor ayuda que podran recibir asi les duela.
Vaya con este tipo de gente. Es ovio que cuando no se consigue la ayuda toca buscar por otro lado, pero que cosa con un man tan bufon como este Tyrael.
Sigo en mi busqueda, para quien tenga la vooluntad de ayudarme en lo que estoy necesitado, pues yo si de verdad lo agradecere mucho.
Bye y saludos a quienes en verdad si colaboran, incluyendome en la lista.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te ofendas tanto kenshin, hasta ahora se te dijo todo sin demasiada acritud, o al menos eso me pareció a mí.

Debes tener en cuenta que lo que pides no es algo normal y que un foro de "ayuda", como tu dices, es para ayudar, pero tu pedido se sale. Es mucho mas que una ayuda, son varias horas/días de trabajo.

Una ayuda sería que tu empieces el trabajo y donde te atasques o no sepas seguir, pidas un empujoncito.

En fin, como te decía en mi anterior mensaje, no tengo mucho tiempo libre, pero si quieres enviarme las imágenes que dices tener, puedo dedicarle los ratos libres que tenga. Eso sí, sin plazo y sin prisas.

Por cierto, effectica ya no tiene ese skin ¿no?

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese skin, al tener colores tan fuertes y con tanto contraste, no deja a nadie indiferente, o te gusta o lo odias :)

Es tan diferente al estilo de tu foro, Das, que es comprensible que no te guste.

Por cierto kenshin, ¿sabes de algun foro que lo tenga instalado?. Creo recordar que hace mucho tiempo vi uno con ese estilo, pero ahora no encuentro ninguna.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
O si, muchas gracias por tu colaboración mcloud. No había visto las respuestas en éste showtread porque andube algo ocupadito pero aqui me encuentro de nuevo, pues sinceramente agradezco mucho la ayuda, ya que como dije llevo mas de un año tratando de obtener o encontrar éste skin pues tendre paciencia para esperar a que lograras hacer el XML hasta terminarlo.
Hay varias webs que tienen éste skin, una de las que recuerdo ahorita se llama http://addictesign.com/
Lo que me pregunto, es como te paso las imagenes del skin? Lo subo a un servidor y te paso el link por mp o agregas mi msn: lance_inferno@hotmail.com
Tu me dices y muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sí, sube todo lo que tengas a algun servidor y me envias el enlace por privado.

Te prometo que haré todo lo posible, lo que no puedo darte son plazos. Ya veremos que sale de todo esto!

Saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Ese skin esta genial, y más aun el de Addictesign.
Hace tiempo se lo pedí a su admin y me dijo que no podía dármelo porque era solo de ellos :D

Suerte con tu skin viejo, tal vez Mcloud pueda ayudarte.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Muchas gracias Tharos, pues si acaso mcloud lo logra hacer lo pasare si el me lo autoriza y le recompensare como se debe pues me gusta ser agradecido, solo toy esperando que me salga algo y si sale pues en entre uno y dos meses podre agradecerle a mcloud como se debe. A mi no se me olvida agradecer cuando me han hecho un favorazo asi men y cualquier cosa que yo puedo ayudar pues pa eso toy, ay me buscan al msn: lance_inferno@hotmail.com
Creo que a ti Tharos mmm te tengo en el msn, creo no estoy seguro. Bueno saludos a todos y UltraAgradecimiento a mcloud por toda la ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La tarea es mu compleja, pero si Addictesign lo ha hecho, ¿por qué no podremos hacerlo nosotros? :D

En fin, veremos en qué caba todo esto!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Muy cierto, buena esa mcloud.
Bueno pues ya subí el archivo con todo para el skin amigo, te deje el MP y ahora a esperar con paciencia Thank You.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya tengo el archivo que has subido.

Lo he estado ojeando y parece ser que tienes imágenes de dos estilos diferentes, uno rojo y otro azul (addictesign).

Ya he visto donde las ha pedido prestadas tu amigo ;). Como habrás podido ver, a pesar de haberse hecho un estilo propio, tienen fallos de seguridad.

Bueno, la próxima semana estaré fuera, pero en cuanto regrese me pongo a revisar todo esto con mas detenimiento y ver que se puede hacer.

Saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
OK muchas gracias, esperaré. Pues si así fué.
Un amigo saco las imágenes pero el xml no, otro también y me las paso, el rojo esta para PHP Nuke y pues el azul es como tu dices, el que están usando en addictesign. Amigo, te agradezco mucho y te prometo compensar de alguna manera cuando lo termines, espero que para entonces ya me haya salido un proyecto que tengo y te doy algo de $ pa los refrescos aunque sea jeje.
Se agradece, cualquier cosa ay estaré entrando o por el msn: lance_inferno@hotmail.com
Saludos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, sinceramente si Mcloud lo hace, habrá que darle las gracias mas de las que yo se las he dado =$, por que pasar un style de PHP-Nuke, A Vbulletin, debe ser TREMENDO TRABAJO. Oye kenshin, ¿Na más le vas a dar pa los frescos? Dale para que se haga la cena completa xDDDDD

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
O invítalo a una cerveza a él y a sus colegas moderadores :p

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Y a los que no són moderadores tambien los invitan? Yo me quiero colar hay :p