Sabes crear un XML?

• Autor Autor kenshin_inferno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-_- Mmm creo que tendré que pedír en las calles para llevar a todo vbhispano jejeje.

Pues, invita solo a los que te caigan bien xD

Pues todo eso es obio, este es un foro supuestamente de "ayuda". Es por eso que hago el pedido aqui, no para que me desanimen de una vez. Pues si de eso se trata es de responderle asi a todos los usuarios para que en vez de comentarios, dejen insultos. Recomiendo que para la proxima se abstengan de dichos comentarios y se limiten solo a comentar cuando de verdad tengan intencion de ayudar.
Aun asi esta no es mi web pues es la mejor ayuda que podran recibir asi les duela.
Vaya con este tipo de gente. Es ovio que cuando no se consigue la ayuda toca buscar por otro lado, pero que cosa con un man tan bufon como este Tyrael.
Sigo en mi busqueda, para quien tenga la vooluntad de ayudarme en lo que estoy necesitado, pues yo si de verdad lo agradecere mucho.
Bye y saludos a quienes en verdad si colaboran, incluyendome en la lista.

En ningun momento te falte el respeto o te insulte...

Solamente te estoy diciendo que hacer un XML de un skin para vBulletin, totalmente desde 0, tomando como base un skin de PHP Nuke, seria tremendamente dificil, y que crear un XML no es escribir unas cuantas lineas y ya esta...

Como bien decis vos, esta es una web de ayuda no una web en la que pedis que hagan todo el trabajo por vos. Aca se trata de aprender no de dejar que el trabajo lo hagan los otros y despues decir, "si, este skin lo hice totalmente yo, me costo trabajo pero lo hice yo", como suelen hacer la mayoria de las personas...

Si tanto te molesto mi respuesta, entonces lo siento, yo te dije lo que pensaba sobre tu pedido, pero te repito, esta no es una web en la que la gente esta obligada a hacer lo que vos quieras, aca se trata de aprender.

No seria mejor que empiezes a hacer el skin y si te surge algun problema lo plantees aca?, como dijo mcloud.

No desvirtuo mas, pero te recomiendo una sola cosita antes de irme, lee las respuestas que te den criticandote, y trata de entenderlas. No siempre te van a decir, "si, yo te ayudo man" o "esta excelente eso". Si vos, cada vez que alguien te critique, te vas a tomar su critica a la tremenda, vas a terminar muy mal...

Saludos!

De igual manera digo que en ningún momento me insultaste pero si fue molesto porque con respecto al skin, pedí que alguien me ayudara con ese problema. Pues no se por donde empezar pues nunca lo he hecho, tampoco es que esté nulo pero nada con eso, sólo digo que yo en lo personal no dejaría un comentario si no ayuda a la persona, más bien me lo guardo para cuando se necesite y además por lo de mcloud, sabré bien de que manera corresponder su ayuda, aún así el no me lo esté pidiendo. Pues exactamente como tu mismo lo dices, es mucho trabajo y yo si se agradecer cuando alguien me hace un favor, pues los regalos vienen de Dios, pero si haces conciencia cuando te han hecho un favor, pues simplemente brindas lo que puedas para compensar el esfuerzo de quien se preocupó por darte lo que necesitabas.
Sigo agradeciendo a mcloud por su ofrecimiento y solo digo que de alguna manera le compensaré pues para mí éste si es un favorazo que en verdad me alegra.

Atrás