Sabes el nombre de esta medicina?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo siempre he usado vitamina b12 con vitamina c, que viene en una presentacion de dos ampollas de 10 cc, intravenoso, pero no recuerdo el nombre y los farmaceuticos de verdad se fueron de Venezuela, ya he preguntado en 5 farmacias y los que atienden parece que hablo chino, uno me dijo que eso no existe. parecen locos, y me cuesta acordarme el nombre googlee, esta igual que los que atienden las farmacia donde fui.

¿Intravenoso? ¿No es intramuscular? No sé si podría ser Miovit jeje

¿Intravenoso? ¿No es intramuscular? No sé si podría ser Miovit jeje
Es intravenoso amigo, son 2 ampollas, cada 1 de 10 cc, se mezclan en una jeringa de 20 cc y se manda a las venas.

Eso me quita 15 años encima de un dia para otro sin exageracion

Puedes mezclar Cianocobalamina y Ácido Ascórbico pero no te lo recomiendo, va, léete toda la información y luego si te lo metes es tu responsabilidad (No quiero cargar muertos 🤣).

Becozyme viene con ambas sustancias... inyectable si sería mejor porque así no tiene que metabolizar en tu hígado pero no se el nombre

Puedes mezclar Cianocobalamina y Ácido Ascórbico pero no te lo recomiendo, va, léete toda la información y luego si te lo metes es tu responsabilidad (No quiero cargar muertos 🤣).

Becozyme viene con ambas sustancias... inyectable si sería mejor porque así no tiene que metabolizar en tu hígado pero no se el nombre
No eso no es tampoco.

Por qué no solo compras ampollas por separado y las colocas ? Pues es el mismo efecto

No consigo ☹ ya consegui el nombre neocebetil
Ah ya si lo había escuchado aunque difícil conseguirlo hoy en dia.

Pero puedes tratar por separado buscarlo, igual harías el mismo efecto

Me puesto la vitaminca C intravenoso una ampolla por separado
Y en otra ocacion la ampoyaque B 12 instramuscular de.nombre Doloneurobion por separado

El nombre de la ampolla de.vitaminca C aqui en Peru no es muy comercial en farmacias por eso ya me.olvide hasta el nombre

Atrás