Venta Sabes Que Tenemos Los Mejores Perfiles De facebook Con Antiguedad

• Autor Autor david garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes venderme una cuenta de mujer?

Tengo Disponible 20 cuentas para entrega inmediata

Ocupo una, cuanto

Estoy interesado al por mayor, te escribo al privado

Ocupo una de 7 dolares

Hola. Tienen algo de actividad? tienen la opción de publicar empleo disponible?

compre 6 cuentas .. en espera de entrega

entregadas las cuentas ..muy buen servicio..

Disponibles!

Realice una compra el día miércoles, pero las cuatro cuentas que me has enviado en ninguna he podido entrar ya que las contraseñas todas son incorrectas y los métodos de recuperación ninguno ha funcionado, y no puedo seguir perdiendo el tiempo haciendo pruebas fallidas, así que procedo a la cancelación del servicio y solicito la devolución del pago de paypal que realice el día miércoles. Quedo atento. Gracias

Realice una compra el día miércoles, pero las cuatro cuentas que me has enviado en ninguna he podido entrar ya que las contraseñas todas son incorrectas y los métodos de recuperación ninguno ha funcionado, y no puedo seguir perdiendo el tiempo haciendo pruebas fallidas, así que procedo a la cancelación del servicio y solicito la devolución del pago de paypal que realice el día miércoles. Quedo atento. Gracias
amigo, mil disculpas por todos los inconvenientes que hubieron, pero ayer te envié la cuenta por favor me confirma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás