Venta Sabes Que Tenemos Los Mejores Perfiles De facebook Con Antiguedad

• Autor Autor david garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te envié mensaje desde el miércoles por mp, que en esta quinta cuenta que me enviaste no me deja entrar.
Es la quinta cuenta que me envías en mas de una semana, y otra vez sin poder entrar y solo perdiendo el tiempo en intentos fallidos.

Ya no me interesa seguir intentando y perdiendo el tiempo, te pido de favor la cancelación del servicio y la devolución de pago de paypal, en caso de que te niegues, procederé a calificarte de manera negativa y abriré disputa en paypal.

Quedo atento a la devolución.

Última edición:
Hola, te envié mensaje desde el miércoles por mp, que en esta quinta cuenta que me enviaste no me deja entrar.
Es la quinta cuenta que me envías en mas de una semana, y otra vez sin poder entrar y solo perdiendo el tiempo en intentos fallidos.

Ya no me interesa seguir intentando y perdiendo el tiempo, te pido de favor la cancelación del servicio y la devolución de pago de paypal, en caso de que te niegues, procederé a calificarte de manera negativa y abriré disputa en paypal.

Quedo atento a la devolución.
Déjeme su correo, para hacer la devolución de su dinero

Ya te lo envié mp, quedo atento. Gracias

Confirmo de recibido, y damos por cerrado este episodio. Gracias

Hola Se puede para Facebook Ads sin bloqueos?

me interesa algun perfil de facebook

Hola tienes disponible? No tienen problema de caída con marketplace?

ANTIGUEDAD

Todas nuestras cuentas tienen diferentes tiempos de antigüedad desde 1 año hasta más 10 años

AMIGOS & GRUPOS

Cada perfil cuenta con amigos y algunos con grupos

SERVICIOS DISPONOBLES

Marketplace

Grupos de Facebook

Facebook Ads

PRECIOS DE LA CUENTAS

Antigüedad

1-2 Años = 5 USD Netos

3-5 Años = 7 USD

6-10 Años = 8 USD

VENTAS AL POR MAYOR MANEJAMOS PRECIOS EXCLUSIVOS

GARANTIA

Se garantiza el acceso alas cuentas desde el momento que se efectúa la venta

La garantía no cubre bloque de la cuenta (INCUMPLIMIENTO NORMAS COMUNITARIAS)
Hola, necesito una que tenga al menos 6 años de antiguedad, se pueda verificar la identidad de la persona ya sea con ID o Pasaporte, y se pueda utilizar para hacer Fb Ads.

Por favor, envíame un MP y hablamos.

Necesito perfil de mujer con bastantes seguidores gracias

Hola, necesito una que tenga al menos 6 años de antiguedad, se pueda verificar la identidad de la persona ya sea con ID o Pasaporte, y se pueda utilizar para hacer Fb Ads.

Por favor, envíame un MP y hablamos.
mp enviado

Necesito un perfil verdadero que lo pueda verificar

Hola, tienes verificacion en 2 pasos? cuentan con acceso al numero del perfil, y por ultimo, acceso al correo del perfil? gracias

algun perfil de mas de 3 años, de colombia y que no sea corre temporal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás