Sabias que la SEO no sirve?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que reputación... La terminaste de perder cuando publicaste este post :witless:
Bueno, solo confirmas nuestras sospechas. Un troll mas..

En fin, suerte! :encouragement:

Tanto es tu depresión por escribir la verdad del seo? Dime cual es tu dolor

Una pregunta ¿el que tú llegues a mostrar altas ganancias significa que lo del SEO no sirve o cómo va la lógica?

1.webp

😎 😎 😎

Ahora escríbelo en español y sin llorar...

la verdad tienes buenos argumentos y si lo creo, el seo es algo con lo que se obsesionan los webmasters, alguien aunque no tenga buen seo o ni tiene si por ejemplo se compra un dominio caducado con autoridad en poco tiempo sube como cohete en las serps, la calidad de los textos? eso no sirve, si confiaran tanto en el seo los que lo defienden no estarian haciendo cuentas en redes sociales, promocionandose en no se cuantos sitios.
yo lo veo de esta manera, en internet si no eres popular no existes, y contradiciendo a matt cuts:
el contenido no es el rey... el rey es la fama que te haces en internet, el trato que les das a los usuarios, haz algo diferente y no hagas lo que todos, que haz buen seo, haz textos de 1millon de palabras XD no hagan caso, hagan lo que ustedes crean que los hara subir.

A mi si me ha funcionado el SEO no tengo quejas

Una pregunta ¿el que tú llegues a mostrar altas ganancias significa que lo del SEO no sirve o cómo va la lógica?

la misma pregunta que haces, te la puede responder a ti mismo, ¿Para que necesitas seo?

- - - Actualizado - - -

A mi si me ha funcionado el SEO no tengo quejas

Tu página tiene errores de validación, no esta bien estructurado, no tiene un buen pagerank, tienes el contenido pesado, en que te ha funciónado?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás