auzolano
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pareces un Conspiranoico.

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sabian que tambien eran profesores de ortografia, revisando sus mensajes deberian retractarse algunos, y los que le dan en wtf, no des clic sin antes exponer tus fundamentos, ya que yo tengo una página donde recibo muchos ingresos sin llenar los metatags. Unas pocas palabras dicen mas que muchas palabras, la clave del exito es la popularidad, y gracias al don por eso la tengo.
no soy un troll, tampoco me cambio de ip, no necesito ponerme fotos de mujer para tener visitas xD Tengo una página muy popular que ustedes conoceran, cuando se las diga, me pediran disculpas de rodillas
Lo unico que dices y que es cierto es lo que escribes al final. Pagar por posicionar con google ads sirve pero no es muy rentable para demasiadas tematicas.
asi como google compra tu cabeza, asi como compro a youtube, facebook otra competencia que tendra google despues de comprar a whatsapp.
El seo de google, y el Seo de bing, busca el seo de bing, te vas a sorprender si un inteligente se pone a estudiar.
Todavia estamos esperando tu super sitio famoso xd
Ya casi llega al dolar en el banco, bien ahi,sigamos comentando.
Link building si funciona pero los enlaces deben venir de Sitios relevante con el tema de la pagina.
SEO o posicionamiento tampoco es un asunto que se arregla en un mes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.