¡¡Sácame Defectos!! Foroblog de viajes y migraciones

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Aquí está, es mi primer gran blog en condiciones, ¿por qué? Porque es mi primera tentativa con Wordpress, y la aproveché para experimentarme en la modificación de plantillas, y en el uso y control del hosting, bases de datos, etc. También implementé un foro en SMF y adapté la cabecera para que no parezca que se cambia de gestor de contenido al pasar del foro al blog o viceversa.
Aún con eso, sé que hay mucho que mejorar y aún no he empezado en serio. Me queda empezar con el seo, linkbuilding, promoción del blog y sobretodo, crear mucho contenido de calidad.

Por eso quiero que me digáis que mejoraríais tanto en el diseño del blog como del foro.

Muchas gracias de antemano:welcoming:

🙂 El logo esta bien
🙂 Bonito diseño que hace pensar a viajes
:ambivalence: Mejorar los avatares por defecto
:ambivalence: Hay phpsessid indexados en los buscadores

Muy buena pagina, me gusta el diseño y el logo esta muy bien. Solo una cosa, el header del foro me aparece hacia la derecha y no centrado, quizás debas arreglar eso. Por lo demás me gusta mucho tu foroblog!

🙂 El logo esta bien
🙂 Bonito diseño que hace pensar a viajes
:ambivalence: Mejorar los avatares por defecto
:ambivalence: Hay phpsessid indexados en los buscadores

Gracias por opinar! He intentado googlear, pero no me entero de na! Qué es exactamente el Phpsessid y como afecta que lo indexen los buscadores? Si es grave es algo que debería solucionar 😕 Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muy buena pagina, me gusta el diseño y el logo esta muy bien. Solo una cosa, el header del foro me aparece hacia la derecha y no centrado, quizás debas arreglar eso. Por lo demás me gusta mucho tu foroblog!

Hola amigo! Gracias por el comentario! Desde que navegador has visualizado para ver ese error en el header del foro? Gracias!

Qué es exactamente el Phpsessid y como afecta que lo indexen los buscadores?
Es la sesión del foro, hay que no mostrar el phpsessid para no tener varias veces una misma pagina indexada. 🙂

Es la sesión del foro, hay que no mostrar el phpsessid para no tener varias veces una misma pagina indexada. 🙂

Upss, entiendo que eso duplica las páginas indexadas y Google puede penalizar... es fácil de arreglar o tengo que contratar un experto? Te agradecería enormemente si me linqueases algo al respecto. Googleando he encontrado que hay que tocar el robot.txt aquí Enlace eliminado pero no sé si es realmente la forma de arreglarlo :fatigue:
Muchísimas gracias por la ayuda 🙂

Parece que ahora ya no se muestran. A veces pasa, parece que esta bien configurado ya que hay menos de 25 paginas asi indexadas y ya no se muestran los phpsessid por el momento. :encouragement:

Jo, yo tengo Chrome y no me pasa. ¿Te refieres a que el logo se ve a la derecha en vez de como en el Blog?

Un saludo!

En realidad no es solo el logo, y disculpa es a la izquierda. Pero es todo el header, con el menu, todo esta alineado a la izquierda, no se si la idea era hacerlo asi. :ambivalence:

Sin-título-1.jpg

En realidad no es solo el logo, y disculpa es a la izquierda. Pero es todo el header, con el menu, todo esta alineado a la izquierda, no se si la idea era hacerlo asi. :ambivalence:

Sin-título-1.jpg

Aaaah ok, ya entiendo! Claro yo es que con el zoom 100% no me pasa pero me he dado cuenta que con subirlo o bajarlo un poco enseguida pasa eso, que se desplaza sólo el header a ese lado, así que ya estoy trabajando en ello :witless: Gracias!

Aaaah ok, ya entiendo! Claro yo es que con el zoom 100% no me pasa pero me he dado cuenta que con subirlo o bajarlo un poco enseguida pasa eso, que se desplaza sólo el header a ese lado, así que ya estoy trabajando en ello :witless: Gracias!

Jaja si, mi monitor es grande y de una vez pude ver el error. Y no hay problema, estamos para ayudar. Muchísima suerte con tu proyecto! 🙂

Tengo chrome, y tampoco me pasa lo de la alineación :S Lo que sí que noto es que no se reescala el menú de arriba cuando reduces el tamaño de la ventana.

Respecto al diseño, lo simplista me encanta. Y esto, es simplista. Por ende, me encanta 😉

Tengo chrome, y tampoco me pasa lo de la alineación :S Lo que sí que noto es que no se reescala el menú de arriba cuando reduces el tamaño de la ventana.

Respecto al diseño, lo simplista me encanta. Y esto, es simplista. Por ende, me encanta 😉

Hola amigo, ¿te refieres en el foro? Ya modifiqué lo de que apareciese centrado y creo que quedó bien, aunque no entendí bien lo de que no se reescala, dices el menu de bienvenido? o el de "blog foro embajadas".
Gracias por el coment! 🙂

Muchas gracias amigos por los comentarios, los aportes y las ayudas!
Después de muchas horas trasteando e investigando, y con muchísima paciencia, ya he conseguido dejarlo tal y como se quedará, aparte los retoques personales que le vaya dando.
Le he quitado el banner enorme de arriba porque era un poco molesto y es una zona fría la verdad, y he insertado un fondo con nombres de países y una breve descripción de la web. Creo que ha quedado medianamente bien 🙂 Lo que me ha costado sudor y lágrimas ha sido adaptar estos mismos cambios en el foro con SMF para que cuadrasen las medidas, puf, no me salían más que problemas y problemas, teniendo en cuenta que no tenía ni idea de SMF y la plantilla que empleé era un poco desconcertante.

Aquí estoy si alguno os queréis embarcar en un proyecto así (mezclar dos cms, wordpress y smf en mi caso) para dudas, etc. No sé mucho pero algo he aprendido.

Gracias a todos!

Hola, por fin he modificado finalmente el foroblog. Ha sido un proceso largo y a veces tedioso, pero muy muy gratificante. Aún le quedan pequeños detalles pero creo que ésta será la apariencia con la que me quede. Tengo dudas con los 2 cuadros del home (la bienvenida y el anuncio), quizás los modifique.

La verdad es que es mi primer blog en wordpres, y también mi primer foro en SMF, y el hecho de modificarlos tanto y de combinarlos para que cuadren ha sido duro pero chulo 🙂 He aprendido un montón sobre css, php y ssi. La verdad es que estoy muy orgulloso de mí mismo 😛

Si a alguno se os ocurre o veis algo que no os termine de convencer soy todo oídos.

Enlace eliminado

Última edición:
¡Hola amigo!

Me gusta la web, pero el sidebar no tendría que tener un float right para que quede pegado más a la derecha? Por otro lado, para mi gusto hay demasiada información en la portada. Le das demasiada importancia a la viñeta, podrías ponerla en mini en el sidebar, como complemento a la web. Así lo veo yo 😉

Saludos!

¡Hola amigo!

Me gusta la web, pero el sidebar no tendría que tener un float right para que quede pegado más a la derecha? Por otro lado, para mi gusto hay demasiada información en la portada. Le das demasiada importancia a la viñeta, podrías ponerla en mini en el sidebar, como complemento a la web. Así lo veo yo 😉

Saludos!

Hola amigo, la verdad es que según el navegador el sidebar varía, podrías mandarme imagen de como lo visualizas tú? En mis navegadores probados (firefox, explorer y chrome) y con mi pantallón se ve todo bien ajustado, da igual que le meta float right left o center que queda prácticamente igual.
Sí es cierto que se ve como mucho texto en la portada, pero no sé como "aliviarla" de tanta carga, por eso pensaba que con la imagen no se veía tanto texto. Lo que sí quiero hacer a las imágenes es cambiarlas y meter sólo imágenes con un height de 200px como mucho para que no se vean tan grandotas, así se verá más pequeña.

Buenos días!
vidaemigrante.webp
Con Win7, Firefox14.0.1 y resolución de pantalla 1920x1080 se me ve así. Por eso te comentaba lo del sidebar. Saludos!

Atrás