¡¡Sácame Defectos!! Foroblog de viajes y migraciones

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!
Ver el archivo adjunto 7367
Con Win7, Firefox14.0.1 y resolución de pantalla 1920x1080 se me ve así. Por eso te comentaba lo del sidebar. Saludos!

Vaya, la cosa es que en todo ese hueco de la derecha falta un sidebar más que hay ahí! Voy a investigar por qué puede ser.

EDITO: Pues he estado probando con dicha resolución y en explorer,mozilla y chrome y el segundo sidebar se ve correctamente en todas ellas, así que no sé cuál puede ser el motivo de que no visualices ese sidebar (o de que lo veas desplazado al final seguramente)

Última edición:
Vaya, la cosa es que en todo ese hueco de la derecha falta un sidebar más que hay ahí! Voy a investigar por qué puede ser.

EDITO: Pues he estado probando con dicha resolución y en explorer,mozilla y chrome y el segundo sidebar se ve correctamente en todas ellas, así que no sé cuál puede ser el motivo de que no visualices ese sidebar (o de que lo veas desplazado al final seguramente)

Ya lo tengo. es por el adblock plus!!! curioso pero corta toda la columna

Ya lo tengo. es por el adblock plus!!! curioso pero corta toda la columna

Guau, ¡lo más curioso es que en esa columna no hay anuncios! Estoy pensando por qué puede ser... quizás es porque el php de esa columna se llama 125ad y lo considera publicidad, sino no entiendo por qué ¿?

EDITO: Bueno ya he modificado este archivo del sidebar y le he llamado 2sidebar, voy a descargarme ese plugin para el chrome a ver si persiste el problema 😉 hay que limar bien este tipo de asperezas 😛

Última edición:
Como ya te han dicho las principales cosas que se pueden criticar me voy a meter con un pequeño detalle.

En el cuadro de "Elige tu continente", si sitúas el cursor sobre Groenlandia aparece un letrero que dice: "América", cuando Groenlandia, aunque estando en la zona geográfica de América del Norte, pertenece realmente a Dinamarca, por lo que debería decir "Europa".

Un saludo.

Como ya te han dicho las principales cosas que se pueden criticar me voy a meter con un pequeño detalle.

En el cuadro de "Elige tu continente", si sitúas el cursor sobre Groenlandia aparece un letrero que dice: "América", cuando Groenlandia, aunque estando en la zona geográfica de América del Norte, pertenece realmente a Dinamarca, por lo que debería decir "Europa".

Un saludo.

Curioso detalle, el problema es que empleo simple HTML para delimitar zonas de enlace en la imagen (creo que se llama imagen mapeada). Es un método simple y sencillo que usa pocos recursos (menos que meter una aplicación java de un mapa, que sería como quedaría realmente bien creo, y no lo descarto), pero de momento con mapeado no puedo solucionar dicho error fácilmente.

En cuanto al adblock Plus, nada, cambiando el nombre del php tampoco. No entiendo por qué lo bloquea si no tiene nada de publicidad, sólo algo de php y una imagen arriba que lleva al foro ¿?

Guau, ¡lo más curioso es que en esa columna no hay anuncios! Estoy pensando por qué puede ser... quizás es porque el php de esa columna se llama 125ad y lo considera publicidad, sino no entiendo por qué ¿?

EDITO: Bueno ya he modificado este archivo del sidebar y le he llamado 2sidebar, voy a descargarme ese plugin para el chrome a ver si persiste el problema 😉 hay que limar bien este tipo de asperezas 😛

Nada, me sigue ocultando el sidebar cuando activo el adblock plus en el mozilla. Saludos!

Muy bueno el blog! Éxitos! :encouragement:

Atrás