Tutorial: Sacar contenido 100% original de youtube

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Muy buenas amigos, este es mi primer tutorial en el que enseñare una manera de sacar contenido de calidad 100%. Yo sé que cada día se hace más difícil conseguir buenos artículos de calidad. Este tutorial va dirigido a las personas como yo que se le hace muy difícil redactar, pero también para los redactores, en fin es para todos.

La manera fácil todos ya la saben que es coger los subtítulos e ir quitándoles las líneas de tiempo que traen, pero yo les diré como quitarnos ese engorroso trabajo de encima con unos simples clic

Que necesitamos

1- Xammp
2- Desgarga por mega delete.php
3- Keebsubs

Lo primero que deben hacer es instalar el xammp y lo inician , me imagino que todos sabrán instalarlo e iniciarlo, sino pueden ponerse en contacto y yo los ayudo.

Una vez que este instala el xammp vamos a donde está su instalación en el disco local: C seria así C:\xampp una ves hay vamos a la carpeta htdocs seria así: C:\xampp\htdocs creamos una nueva carpeta a la que llamamos video, quedaría su dirección así: C:\xampp\htdocs\video .
Ahora bien, dentro de la carpeta video que hemos creado lo que haremos es copiar el archivo delete.php que deben tenerlo descargado ya, y lo pegamos dentro de la carpeta video.

1- Ingresamos en youtube y buscamos un video en español y activamos sus subtitulos
2- Copiamos la url del video y la pegamos en Keebsubs
3- Descargamos los subtitulos y le agregamos atrás la extención .srt

Ahora que tenemos el archivo .srt que quedaria asi: forobeta.srt lo copiamos y lo pegamos dentro de la carpeta C:\xampp\htdocs\video , seguido abrimos el archivo delete.php y pegamos el nombre dentro del archivo como muestro en las imágenes

Modificación del archivo

140605010513136307.jpg

140605010238606025.jpg

Una ves que tenemos todo bien configurado accedemos a la siguiente dirección 404 Not Found

Ya tenemos un articulo sin las pesadas líneas de tiempo que seria un coñazo quitarlas una a una.

Articulo original 100%
140605010657702208.jpg

Nota:Si el xammp no se inicia cierren el skype ya que no deja que se conecte, una ves que este conectado ya pueden inciar el skype otra ves

Si les ha sido de utilidad pueden colaborar conmigo y darle un me agrada o compartirlo

Saludos

Última edición:
U

Usuario eliminado 27864

NOTA: el apache usa los puertos 80 y 443 al igual que skype para poder usar ambos programas lo que tendréis que hacer es ir a vuestro skype / Herramientas / Opciones / y os saldrá una nueva ventada donde seleccionáis la ultima pestaña (Avanzada) / Conexión y desmarcáis la casilla de "Usar puertos 80..." guardáis, reiniciar el skype y Listo ya podéis usar ambos programas sin ningún problema....

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
NOTA: el apache usa los puertos 80 y 443 al igual que skype para poder usar ambos programas lo que tendréis que hacer es ir a vuestro skype / Herramientas / Opciones / y os saldrá una nueva ventada donde seleccionáis la ultima pestaña (Avanzada) / Conexión y desmarcáis la casilla de "Usar puertos 80..." guardáis, reiniciar el skype y Listo ya podéis usar ambos programas sin ningún problema....

Gracias amigo eso no lo sabia

SergioJara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2014
Entonces, el contenido que sacamos básicamente es la transcripción del video ¿no?

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Entonces, el contenido que sacamos básicamente es la transcripción del video ¿no?

Correcto, te puedo decir que a cada rato encuentro algunos que no hay ni que tocarlos, otros si hay que corregirlo un poco pero no te aconsejo que no lo uses con videos en otros idiomas

SergioJara

Beta
Desde
26 May 2014
Correcto, te puedo decir que a cada rato encuentro algunos que no hay ni que tocarlos, otros si hay que corregirlo un poco pero no te aconsejo que no lo uses con videos en otros idiomas

De acuerdo, lo probaré a ver que puedo sacar.

Gracias por el tuto :encouragement:

U

Usuario eliminado 27864

Otra NOTA :) : A los que van a utilizar esta técnica no significa que copies y pegáis los subtitulo directo en vuestro blog lo mejor que podéis hacer es leerlo y reescribirlo con vuestras palabras...

Eddi

Alfa
Desde
31 May 2014
100% Original

Si, para estar más tranquilos lo mejor es que escojamos algunas frases, cada tercera o cuarta puede ser y las intervengas con algunos sinónimos o cambio de redacción con la nuestra propia. Esto le pone un poco más de demora y no queda tan automatizado el procedimiento, pero garantiza mejor calidad en mi opinión.:encouragement:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo sinceramente muchos si los hago como dice Eddi y sim pero otros son perfectos y son originales, yo siempre cuando los termino los paso por aqui para asegurarme de que han quedado bien.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No entendí bien lo que hace esto, se recupera las descripciones de los videos eliminados y/o privados en youtube?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El rar del delete me tira esto:
! C:\Users\Kevin\Desktop\delete.rar: Encontrada cabecera dañada
! C:\Users\Kevin\Desktop\delete.rar: La cabecera principal del archivo está dañada
! C:\Users\Kevin\Desktop\delete.rar: La cabecera principal del archivo está dañada
! C:\Users\Kevin\Desktop\delete.rar: No hay ficheros para extraer

U

Usuario eliminado 27864

Aquí tenéis el archivo sin errores y con un aspecto algo atractivo...

Adjuntos

• sub-youtube.zip
    1,9 KB · Visitas: 30