Tutorial: Sacar Fotos Reales para un Perfil Fake

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola mis estimados Betas.

Este es mi primer Tutorial espero les sea útil y disculpe la sencillez del tutorial

Este tutorial trata de como sacar fotos reales de una mina para crearse un perfil Fake en Facebook, basicamente buscamos chicas sexys de Instagram ( La mayoría no usan Facebook )

PASO 1
nos dirigimos a Ink361 ==> INK361 - A web interface for Instagram and so much more. seleccionamos un nombre de chica (en mi caso coloque MARIAN) y le damos buscar
1.webp

PASO 2
En este paso seleccionamos un perfil donde tenga muchos post recomiendo mas de 50 post, claro es importante tambien la cantidad de seguidores.
2.webp

PASO 3
movemos la barra hacia la izquierda ( esto es para cambiar el tamaño a las fotos para descargar)
3.webp

PASO 4
Pasamos a guardar la pagina desde Chrome, tambien funciona con Firefox, ( con Iexplorer no he probado)
4.webp

PASO 5
Creamos una carpeta para mantener en orden los perfiles ( Paso Opcional) le damos guardar!!!
5.webp

PASO 6
Y Listo Ya tenemos todas las fotos del perfil de Instagram de Esta Super Sexy Chica.
6.webp

Ya solo nos queda crear el perfil en Facebook.!!

Espero les ayude un poco, este humilde tutorial como dije es mi primero.

Regalarme un "Me Agrada" Eso seguro Motiva a quienes tomamos el tiempo para crearlo.!
Gracias

Última edición:
muy buen tutorial , una duda , crear un perfil falso en que te puede ayudar o para que puede servirte?

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Muy bueno, lastima que las imágenes se guardan muy pequeñas

Genial gracias por el tutorial, voy a descargar alguna imágenes para crear perfiles.:encouragement:

hermoso hermano!!! gracias ahora nos ahorramos muchisimo tiempo....

Esto necesitaba xD gracias por compartirlo

"write once, run anywhere”

:encouragement: a crear cuentas pues.!

Muy buen aporte!!... Me ayudara bastante graciass!! 🙂:encouragement:

Puedes agregarlo 4K stogram un programa para descargar las fotos de cada usuario y listo 🙂. Muchas Gracias

Gracias, interesante 🙂

Justo cuando encontré una chica linda y con pocos seguidores en instagram :3

Me viene de lujo :encouragement:

Puedes agregarlo 4K stogram un programa para descargar las fotos de cada usuario y listo 🙂. Muchas Gracias

Este programa es mejor para descargar fotos porque lo hace con mejor resolución que el método indicado en el tutorial. Creo que lo mejor es hacer una combinación de ambos: utilizar el tutorial para seleccionar la chica que deseemos, y una vez localizada, descargar las fotos con 4k stogram

Atrás